Era el cumpleaños numero 16 de ella, de una muchacha muy bella, inocente, enamoradiza, ella era una persona muy buena.
Se vistió con un hermoso vestido blanco, se arreglo su hermoso cabello corto y fue a su fiesta. Al llegar saludo a todos sus amigos y familiares, bailo, charlo con sus amigas, hasta que llego el chico que a ella le gustaba y la llevo afuera. Luego de un rato empezaron a caminar mas y mas lejos, hasta llegar a la terraza del salón de la fiesta que estaba varios pisos mas arriba.
El la beso, ella se lo siguió...estaba cumpliendo su sueño...
El agarro y la empezó a manosear, ella empezó a gritar pero nadie la escuchaba. El le hizo de todo hasta le rompió una parte de su vestido, pero lo peor es que le quito su virginidad y le arruino el cumpleaños...
Ella se rindió, ya no tenia fuerzas y lo único que hacia era llorar...Se sentía sucia, tonta, realmente se sentía una mierda...
Ella se armo de valor y le pego al chico, corrió hasta la puerta que daba a la escalera y estaba cerrada, así que no le quedaba otra opción que tirarse... No quería vivir después de lo que le había pasado...
Corrió, hasta llegar al borde de la terraza...el le grito que no se atrevería, pero ella se tiro y se sintió como un pájaro liberado, luego de eso seria un alma que haría justicia...
Luego de su muerte torturo a aquel chico que le hizo tanto daño...lo torturo psicologicamente para que sufriera. Toda la ira y la tristeza se habían apoderado de ella...
A los que lastimaban a las chicas y las violaban, ella se les aparecía durante unos días de noche y luego los torturaba en sus mentes. Les hacia sentir el miedo, la angustia y todos los sentimientos que habían sentido las chicas. Algunos lo aguantaban, pero otros no lo resistían y se mataban.
Un día se canso de hacer esas cosas y quiso que su ultimo encuentro con una persona fuera con una chica. Al encontrase con la chica le mostró lo que le había pasado y hace que la chica suba a la terraza.
-Voy a desaparecer, esta bien?- esas fueron sus primeras palabras y sus ultimas palabras en todos esos años en los que había estado muerta.
Ahora podía subir al cielo y descansar en paz...
La chica que había visto como ella se tiraba quiso hacer justicia convirtiéndose en una gran jueza, castigando a todos los que cometían todos esos delitos y hizo eso en honor a "La Muchacha De Blanco"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hoola! Ojala les haya gustado xD
Este relato fue inspirado en algunas cosas que me habían contado unos amigos, osea ellos me dijeron sobre que una chica con vestido blanco se les había a parecido entonces se me ocurrió esto :)
No se olviden de la estrella y de un comentario así me hacen saber si les gusto!
PD: Cobain1998 me ayudo con algunas cositas jejej
Nos leemos pronto
Valen
ESTÁS LEYENDO
Palabras al azar
Mystery / ThrillerQuizás para vos lo que escribo son solo palabras al azar, pero para mi son más que eso, son sentimientos o situaciones que imagino. Espero que disfrutes de la lectura. NO COPIEN. USEN SU IMAGINACIÓN, TODOS TENEMOS Y NO HACE FALTA ROBARLE A OTRAS PER...