Mascaras

18 5 1
                                    

Las personas llevan siempre una máscara con la cual ocultan la mayoria de sus sentimientos, aunque aveces muchos se saquen la máscara y se muestren como son, sin ocultar sus sentimientos.
Son máscaras invisibles que no ves a simple viste, pero puedes reconocerlas si prestas atención.
Algunas máscaras se rompen al no aguantar los enojos, las lágrimas, etc. Al romperse la máscara todo lo que ocultabas atrás de ella, se escapa y la gente de alrededor se da cuenta y sospecha, aunque quieras buscar una máscara nueva no puedes, ya que llegan sola y llegará cuando tenga ganas.
Cuando caminas y prestas atención puedes ver a las personas con máscaras ocultando todo o máscaras rotas que dejan ver todo y cada uno de sus sentimientos, los que están en pareja pueden tener una máscara que siempre está sonriendo aunque no quiera o no tienen máscaras porque no las necesitan al tener esa persona tan especial cerca.
Puedes fingir estar feliz y que todo es color de rosas, pero no puedes engañarte a vos mismo/a.
Las máscaras para muchos es como el aire que respiramos, ya que la necesitan si o si para no mostrar sus sentimientos y hacer que la gente piense que está bien.
No te engañes...

+#&#&#-#-$7%++44-

Palabras al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora