P.3: Ya no puedes confiar en nadie...

29 8 0
                                    

#3 años más tarde.

Con Eric nos habíamos ido a vivir a España, a Barcelona, a donde nadie nos conocía.
Tuvimos que inventar que me habían raptado, pero habían quemado mi cuerpo así que no pudieron saber que había pasado al final.

Estaba embarazada de 8 semanas, pero no queria tener un hijo, no era porque no lo quisiera...era porque no queria que viviera en un mundo de mentiras.

El padre luego de que lo despidieran se había vuelto alcohólico.
Yo era la única que trabajaba y lo único que podíamos pagar eran los impuestos y un poco de comida.

Además tenía un problema psicológico, había momentos que me ponía como loca por las mentiras y no podía aguantarlo.
Toda mi vida me habían mentido. Me di cuenta que fui adoptada, mi mejor amiga se llamaba Alexia y ella había matado a toda la familia de Eric, por eso el quiso vengarse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya era tarde y estaba esperando a Eric para comer, pero no aparecía, hasta que siento la puerta abrirse y lo que veo no me lo creó...

El esta con una chica besándose y una botella de vodka en una mano. Ya había visto esta escena miles de veces y me había encerrado en el baño, pero ahora disfrutaría, porque sabía que lo que vendría no sería bueno.

Me rompí mi remera haciendo que mi escote se haga más grande y me puse una mini pollera.
Me acerque a Eric y a la chica que se besaban, agarre la botella y hice le hice fondo. La chica se me acercó y me empezó a tocar toda, luego se unió Eric, yo también los toque y terminamos haciendo un trio en la sala de estar.

Fue lo mejor de mi vida. Hice cosas que nunca había pensado hacer.

Fue la última ves que hice el sexo con Eric y la última ves que toque a una chica.

Al despertarme me encontraba en un hospital y me dijeron que había tenido una sobredosis...y que había matado a Eric y a la chica...

Los había matado acuchillados, sus cuerpos tenían grandes cortes. Me encontraron abrazando a Eric y besándolo.

#narradora
Amy (la protagonista) murió días después porque intento matar a su bebé con un cuchillo que había por ahí.

Sus últimas palabras fueron "Todos me mintieron y todos cumplieron su castigo" luego de eso murió porque el corte que se hizo en el vientre fue muy grande y perdía mucha sangre.

Psicológos dijeron que su problema fue que al confiar y que rompan su confianza, su mente se volvió loca y quiso matar a todos los que habían roto su confianza.

########

Pd:.Si no entendieron la parte de como se entero que era adoptada fue que cuando dijeron que la habían raptado y quemado, ellos estaban ahí solo que disfrazados y bueno los papás de Amy les dijeron a los policías que era adoptada.

Después lo de Fátima/Alexia fue así: Verdaderamente se llama Alexia y era una asesina que era mandada por sus padres. Un día Eric llego de una fiesta a la madrugada y encontró a su hermanito y a sus papás muertos en su casa, ese día juro vengarse. Un año después se enfrento a Alexia y rompió un vidrio y hizo que muchos vidrios cayeran en sus ojos dejándola ciega, después de eso Alexia se cambio el nombre a Fátima y se cambio de ciudad junto a su familia, pero Eric la encontró y bue ya saben lo que paso...

Ahora si... chauuu

Palabras al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora