Él

45 10 1
                                    

Ese chico que conocí por casualidad, el que me atrapo con el misterio que transmitía cada frase, el que hizo que me interesara la muerte, el que solo el podía sacarme una sonrisa cuando estaba mal y se preocupaba por mí.

Era raro que se habrá y me contara algo de él, sabia muy poco.
Aveces me daban ganas de matarlo por lo que decía o me hacia mal pero sin querer y tenía que fingir estar bien.
Quería saber mas, pero era imposible...

Luego de meses de hablar y hablar por un teléfono, nunca pude verlo personalmente.

#Años después.

Por fin iba a conocer aquel chico tan misterioso y que cada ves que hablaba con el sentía que me daban ganas de acogotarlo y al mismo tiempo seguir hablando tonterías.
Antes de salir de mi casa para ir al lugar donde habíamos quedado, agarre una cuchilla que siempre llevaba cuando andaba por la calle.
Mientras caminaba recordaba lo que me decía que haría cuando me vea.

Llegue a un parque donde casi no iba gente, por eso me gustaba ir allí. A lo lejos lo vi sentado en un tronco de árbol. Me acerque y le toque el hombro, se dio vuelta y me lance abrazarlo.
Pasamos una tarde muy linda, pero sabia lo que seguía ahora...
Se levanto para saludarme, me abrazo y sentí como clavaba una cuchilla en mi estómago, al mismo tiempo que yo le introducía mi cuchilla en su pecho.

-Me conoces bien, Prince.

-Por supuesto, sapo.

Palabras al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora