Noah...Al despertarme abrí mis hermosos ojos.. que puedo decir me amo demasiado.. pero no pude evitar aturdirme un poco con la vision que tuve, mi desaliñada compañera solo en interiores y tengo que admitir que esta bien buena para... ALTO.. Dios ya me estoy pareciendo a Chad radwell ,el ninfomano de scream queens, que me gusta esa serie, la he visto con liss y emma en el casino o bueno el lugar donde hay muchas cosas para entretenernos y mantenernos en contacto con el mundo exterior, pero ese no era el punto, el punto era que quisiera tener sexo con mi compañera cuando hace menos de 72 horas lo hice con karina me guardo los detalles sobre los encuentros que tengo con mi "amiguita "
Me revolvi un poco en la cama para darle señal a esta plebeya que este REY 👑se va a despertar
- uff que bueno que ya te bañaste asi no me estorbaras - dí mi lindo buenos dias
- argh ya me largo apesta a idiotez acumulada - y salio con sus cosas
Al ya estar listo y salí me encontré con liss, Christian y el chico bajito como se llamaba tom? Fred? Jorge? ..george!!- alto bitch - le dije a liss
- que quieres rubio...anda que tengo el tiempo justo para comer leche con cereal
- bueno voy con ustedes - me les pegue como chicle ademas entre los tres hay confianza ..excepto por el bajito que se fue con sus amigos .
Comimos algo rápido.. me gustaba este trio dinámico me hacen sentir como el trio de harry potter ,que!? que sea rubio, guapo y extremadamente caliente nada quita que me guste el chico de la cicatriz, es decir las películas sobre el y el mundo mágico, desgraciadamente las amigas de liss la llamaron y ella se fue tenia que ser la desaliñada 😬😬
- anda hombre ya tocaron - hablo christian - deja de parecer pensativo. Que asustas - dijo riendo
- idiota - gruñi ,ahora se preguntaran como es que Christian y yo podemos ser amigos siendo tan distintos..
~•○ bueno todo empezó una hermosa tarde de verano.. okno talvez exagero un poquitin.. bueno cuando me mude de francia a aqui londres y entre en la primaria westwood al principio yo hablaba con un muy notable acento y mi ingles no era muy bueno si lo podía entender pero a la hora d e hablar se me salia el frances y cuando hablaba todo lo pronunciaba con "g" y bueno eso me hacia un blanco de burlas , dirán ahora entonces Christian te defendió y te sentiste desorientado sexualmente.asi como chris martin al ver a harry styles y el se volvió tu crush varonil, pues no.
El era uno de los que se burlaban de mi, salvo que a diferencia de los otros el era / es muy inteligente y los demás al igual que yo no tanto por no decir ni un poco.
bueno siguiendo la historia a mi.me intereso entrar en futbol ya que lo jugaba en mi antigua escuela, y ahi estaba christian pude entrar y digamos que empezaba a agradarles ,dejemoslo en que ya eramos amigos ya no me molestaban por mi acento ,Christian y yo eramos buenos amigos aun no mejores pero estábamos en proceso el me ayudaba en las tareas me explicaba cuando no entendía y yo pues...le..le...ah si le enseñe frances!!! Ah si cuando me mude a londres estaba en 5 grado de primaria, volviendo Christian y yo eramos los defensas del equipo que podía decir eramos los mejores ( a mi parecer ) eramos un buen duo dinámico...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Teen Fiction¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...