cap.21 ¡lunes del saber!

28 5 0
                                    

(Imagen de los uniformes de los cuatro institutos.)

Rachel...

Deposite otro beso en los labios de thomas , para levantarme de las escaleras donde estábamos sentados , para dirigirnos al instituto Middleton.

Hoy era lunes de la segunda semana de abril , ya estábamos en la semana de institutos y comenzábamos con la prueba del saber , no se porque estaba algo nerviosa tenía que ir del uniforme de saint joseph ; la camisa manga larga blanca, la corbata roja una falda de paletones roja a cuadro unas medias negra y finalmente un saco color azul oscuro y en la parte del corazón lleva el escudo de saint joseph.

-lo harás bien cariño -me dio ánimos además de besar mi frente, yo asentí

Christian se acerco , algo incómodo por interrumpir nos , detrás de él dos chicas ; los mejores promedios de 2 año
Larissa era una chica de alta estatura, delgada, de cuerpo atlético, piel color caramelo , cabellera negro azulada y ojos azul grisáceos a juego.¿segura que era un cerebrito? Es decir esta chica podría ser nuestra candidata en chica saint joseph ¡tiene gracia y belleza! Además de cerebro ¡¿como es posible?!..

Al lado de ella estaba jane swam , francamente y no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al lado de ella estaba jane swam , francamente y no.es por ser mala onda pero, jane no me impacto a como lo hizo larissa esta era de estatura baja de cuerpo proporcionado como el mío sólo que ella era un poco mas rellena que yo tenia piel clara , cabello corto café chocolate como el de liss pero rebelde ondulado y con flequillo , tenia rasgos como que infantiles o elficos, una nariz respingada y ojos color café oscuros tenía unas pecas esparcidas en sus mejilla y usaba unos lentes de marcó redondo.

es por ser mala onda pero, jane no me impacto a como lo hizo larissa esta era de estatura baja de cuerpo proporcionado como el mío sólo que ella era un poco mas rellena que yo tenia piel clara , cabello corto café chocolate como el de liss pero re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-rachel, ya estamos listos ...el director nos espera en la entrada para irnos con el en su auto - me hablo Christian

-si, hola chicas -salude a las féminas detrás de él y pude notar como larissa estaba sonrojada,¿por mi? Por un momento pensé que era por thomas.

-Hola rachel - me saludo jane completamente normal -christian nos decía que tu realmente eras la bomba en matematicas.

-eh, ¿gracias?-me ruborice por el cumplido.

Rebeldia Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora