cap.23 ¡miércoles deportivos! ¡chicas al poder!

27 5 2
                                    

(Imagen de jenny gun)

Dieli...

- comprendo...-fue lo que me dijo jenny , después de que yo misma le relatará mi "enredo" con alex

Según jenny , alex y yo ya éramos algo más que amigos, pues se equivocó.
Le conté que lo bese y que el me dijo un cumplido , pero ya. Eso fue todo.
También le relaté nuestros alejamiento y como al final el me rechazo.

-¡como es posible que alex te haya rechazado! -volvió a exclamar dramática al cielo -¡es un idiota! Como se da ese lujo, ni que fuera un don Juan que agradezca que un bomboncito exótico como tu se haya fijado en el y para colmo te rechaza....estaba casi segura que el estaba enamorado de ti ¡te lo juro dieli! Todas las señales indicaban eso ... Su "amor" por mi no fue nada mas que pasajero...

-¡ya, jenny! Deja de gritar a los cuatro vientos que alex me ha rechazado - dije viendo de un lado para otro para ver si nadie había escuchado -ademas , ¡todo esta bien! Alex y yo somos amigos , todo quedó arreglado así como le dije a el te lo.dire a ti "no me suicidare por un rechazo , ¿entendido? Hay muchos peces en el mar...

-le.dijiste que había más peces en el mar -dijo conteniendo una risa

-¡no! Eso es nuevo.

-bueno, aun no me convenzo que alex no te quiera...no me quiso decir porque te rechazo pero ya lo averiguare .... nos vemos

-nos vemos...

Le termine de contar a liss mi encuentro con jenny

-así que ese hijo de...Su madre ¡te rechazo! Como se atreve...¡a ti!

-bueno ya todo esta resuelto...y ni se.te ocurra hacerle una "bromita" porque las tuyas no son para nada divertidas -ella hizo su mejor sonrisa del gato de alicia -¡liss ni siquiera lo pienses!

-o que...-me.dijo así modo de desafío

-oh...le diré a enma

-wow wow woow ¡no te pases!

-ah, bueno tranquilita. ..yo o me encargo de mis asuntos

-bueno, señoritas se acabo el chisme , es hora de dormir - el vigilante en turno nos hizo un llamado y bueno estábamos sentadas en las escaleras de el edificio de los dormitorios , un terreno neutral ya que ella dormía en me segundo piso y yo en el primero

-esta bien...Aquí nadie puede dormirse un poquitín tarde -dijo liss

-exacto, nadie puede -dijo el vigilante

-bueno, te veo mañana - le dije- descansa, mañana tenemos que ganar

-si...

Liss, se fue por su lado y yo por el mío no pude evitar escuchar una voz chillona en un cuarto

-anda, estamos solos...sera rápido mi compañero estará fuera el tiempo que yo quiera - hablo karina en plan "tengamos sexo, porque ya lo tuve con mi compañero y ahora el me obedece como un perro" Ok talvez saco mucho significado.

-¡no! Que parte de que ahora no quiero no entiendes...-y la puerta se abrió saliendo de ella , noah el compañero de Ari , me vio y se dio un susto de muerte al verme...que raro ni que yo lo vaya a juzgar, sin trastabillar siguió su camino.

Rebeldia Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora