Liss....
-madre, nunca pensé que diría esto pero...aun a larga distancia ¡¡arruinas mi vida!! - no pensé que mi mama no me permitiría salir, de tantas veces que me ha dado permiso ahora le da la gana de no darme.
-lo siento liss, pero esa es mi última palabra ... toda una bandada de chicos , no huele nada bien.
-pero si es de lo más sano ... ¿no confías en tu hija?
-pues....después de lo que hiciste para que te enviará lejos , no.
-argh...por lo menos me mandaras dinero...quiero algo para comer aqui sola en el internado mientras todos se divierten en el exterior - trate de sonar la persona mas lastimera en este universo.
A lo lejos escuchaba la irritante voz de mi abuela diciendo "no cedas a todos sus deseos"-lo siento liss, tu mesada te la daré , el día estipulado.. el lunes.
-increible...bien si ya no hay nada más que hablar ...
-bueno, tengo que comunicarte que la deuda ya es mínima
-¿es decir que talvez este año, nuestro apreso domiciliario termine?
-no sueñes tan alto , aun les falta otro año de instituto y no he escuchado a ninguna de las madres de tus amigas que diga que en este año las traerán de vuelta.
-por lo menos dime que en estas vacaciones iremos a NY.
-¡estas loca! Sabes cuanto costará tu boleto de ida y venida, para esas fechas las tarifas aumentan hija, realmente no lo creo...o por lo menos de mi parte, no somos millonarios liss.
-¡¿mama, que no me extrañas! ? Y si mis amigas van de regreso estas vacaciones¿que pasara conmigo?
-ya veremos , tengo un amigo que vive en londres , hablaré con el para ver si me haría el favor de alquilarles una casa económica por el tiempo de vacaciones ...pero hablaremos detalladamente de eso luego.
-esta bien...-a estas alturas mi espíritu estaba por los suelos, odio venir de una familia tacaña - piensas dejarme aqui, me enviaste lejos sabiendo que después no tendrías los recursos para volver a casa
-sabía el riesgo y lo tome...-quería sentirme molesta con ella pero no podía -lo creas o no , estar lejos te sienta bien...o acaso disfrutas de todas las quejas de tu tía y abuela...era lo mejor, eres mi hija y si hice eso es porque te quiero sin importar gastar una gran cantidad de dinero, de todos tus primos creo que eres la más afortunada de librarte de esta casa ¡siendo la más joven!- eso si me llego al corazon, talvez mi madre me alejo de mi hogar, pero tampoco es que mi hogar me encantará pero a veces extrañaba a mi madre, al abuelo a mi prima lina y charlie...quien diria mi mama hizo algo con doble intención -bueno, creo que es todo, te llamare otro día si?
-si, mama...te quiero.
-y yo a ti.
-de las veces que hablas con tu madre...esta es la primera en la que escucho que peleas -me dijo Christian recostado en su cama
-eh, tengo que hacerle dramas de vez en cuando - dije de lo más normal
-¿no iras?-pregunto george algo desilusionado, ah que adorable, se que soy el alma de la fiesta , ok debo dejar de juntarme con noah.
-claro que ire...-decía mientras rebatia mi ropa para ver que ponerme- obvio tengo que escaparme, mi madre no autorizo el permiso de salida así que...me tienen que ayudar...
-Mmm y no crees que tu madre sospeche que te irás de todos modos...
-bueno tendrá dos teorías ; la primera es que respete lo que ella me dijo y tiene de respaldo de que "no tengo dinero"
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Teen Fiction¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...