George
Lo sabia...lo sabia...¡¡lo sabia!!
Mis amigos me declararon loco por suponer que algo más podría pasar entre christian miller y liss phamton.
Ahora yo les digo ¡¡tomenla perros, yo tenía razón!!
Pero odio tener razón, ellos si se estaban enrollando, de verdad...fui un idiota al creerle a miller que a él no le interesaba liss.
Se preguntarán que hice después de ver a mis compañeros darse cariñitos , pues me fui del cuarto pero cuando iba bajando las escaleras me detuve a pensar que porque era yo el que se iba , así que regrese con pasó firme a mi habitación, para mi sorpresa cada quien estaba en su cama; liss estaba con sus audífonos y leyendo un libro mientras que christian ya estaba a un paso de caer en coma.-tss...tss...george - alguien susurraba mi nombre -george, abre los ojos...
Le hice caso a la voz para darme cuenta que era liss
-que pasa...-intentaba decir de lo más neutral
-george...respecto a lo que viste...
-tu y christian apunto de enrollarse...
-¡no! No íbamos a enrollarnos...pero lo que estábamos haciendo...
-¡el te obligo! - si , esa tiene que ser la respuesta a todo christian la estaba sometiendo
-¿que? ¡no! ... ambos sabíamos lo que haciamos...solo quiero decirte que el y yo no somos nada
-me estas dando explicaciones - Dios, no le soy indiferente para que quiera aclarar las cosas
-si, porque no quiero que después se te salga que el y yo somos pareja o algo por el estilo...simplemente eh..nos estamos dando un trato diferente y nadie lo sabe ...no quiero que mis amigas se enteren ¿entendido?
-si...no te preocupes, no soy ningún bocon- y eso me puso de malhumor -¿ahora podrías dejarme dormir?
Sentí que se alejo y yo cerré los ojos.
Escuche mi alarma , así que tuve que abrir los ojos porque tenia química y esa profesora era muy estricta con la puntualidad, me incorpore para ver si mis demás compañeros se habían levantado y en efecto ya estaban de pie y pegados uno al otro, este trato especial apesta.
-oigan, más respeto para mi...¿no pueden poner horarios para su "trato especial" y así evitar estar aquí
...
-oye...es incómodo que george nos vea...-hablo liss de manera discreta pero aun así la oí
-que importa...-le dio un beso corto y se fue a poner sus zapatos
Ambos ya estaban bañados (quiero evitar pensar que se han duchado juntos 😣)
Me fui a la ducha, realiza mis respectivas necesidades físicas y cuando salí sólo estaba christian.
Este era el momento de la confrontación, cogi un bóxer y me puse el pantalón la camisa sólo la agarre porque christian ya se iba-¡espera!-este se giro a verme con aburrimiento -tu y yo tenemos que hablar.
-sobre que - quedamos frente a frente (en realidad frente a pecho) cada vez que hablamos seriamente.
-tu...tu y no juegas limpio hombre, me dijiste que liss no te interesaba e inventaste la ridicula historia de que a ella le gustaba alguien mas.. y ahora se están dando "un trato especial"
-primero: yo a ti porque debería darte explicaciones sobre lo que haga o no...segundo: ya me tienes harto, así que mejor dejemos el asunto claro.
Jamás invente el rollo que a liss le gustaba alguien mas , era cierto...y aun cuando a mi me empezó a llamar la atención yo me mantenía al margen. Ahora que ya no está el amor de liss, he decidido hacerte la guerra y te voy ganar enano.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Teen Fiction¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...