cap.11 creando alianzas ..y algo mas?!

30 7 0
                                    


liss...


GANAMOS EL PARTIDO!!! destrozamos al equipo de Johanna , aun hay rivalidad por no decir que Johanna pagaría millones por nuestras cabezas literalmente supongo? jeje.. ok el asunto es que no han pedido revancha ,bueno paso hace un mes y medio el tiempo si que vuela estamos en noviembre  y pareciera ayer cuando mis amigas y yo llegamos a Londres (llegamos en septiembre) ya siento lA NAVIDAD aunque me surge una duda ,iremos a casa para navidad y año nuevo ?...quien sabe aunque conociendo a mi familia tal vez pae la navidad en un orfanato, con tal de no gastar .


las chicas y yo nos hemos adaptado mejor de lo que esperábamos ,no nos podemos quejar nos hemos hecho amigas de Christian y noah y el grupo de George ( Stephan alex y thomas) y cuando no si son nuestros compañeros de cuarto y se meten en problemas por nuestra causa lo bueno es que no les molesta ,son buenos aliados.


hasta inauguraron un salón de detención 'por nosotras ¡Que Honor!  lo que hicimos para lograr esta hazaña fue nada mas y nada menos que no presentarme a mi castigo por pelearme con Johanna y salir del colegio ilegalmente a celebrar nuestra victoria del partido ,pintar de verde el cabello de Karina y sus secuaces hay que admitir les quedo DIVINO se lo ganaron por haberse burlado de rachel mientras hacia la tarea en la biblioteca diciéndole cosas como cerebrito, bicho raro , aunque nos sorprendio mucho lo que rachel les hizo les arrojo un libro en toda su cara artificial esa es nuestra rachel!


también en la contienda de que año era mejor si primero o segundo ; cada grado haría una bandera y se realizarían multiples dinámicas y digamos que en la bandera nos tomaron en cuenta gracias al cuarteto de de idiotas ( alex, George, thomas y Stephan )y enmanuelle de que hemos revolucionado en la generación y en la bandera se hizo mitad americana y mitad britanica y dos manos una de ellas señalaba y la otra asomaba el dedo corazón en señal de ue nos valia un pepino lo que hicieran ellos y eramos mejores, además de que Emma fue la escogida para ser la líder de primer año osea la presidenta representante de nuestro año la que nos defiende como alumnos con uñas y dientes o algo asi .

y bueno la bandera de ellos era solo una manta blanca con un fuck ya! gran cosa el asunto e sque para hacerlo mas interesante hicimos apuestas si ganábamos en los juegos ellos ( el equipo de futbol varonil y el equipo de beisbol femenil) nos rendirían respeto y harian lo que nosotras quisiéramos por una semana y si ellos ganaban nosotras ( exclusivamente) seriamos sus esclavas supongo que para avergonzar a nuestra nación y haríamos todo lo que quisieran, el grupo de chicos guapos de futbol que viéndolo bien eran un puñado de idiotas y obviamente Johanna ponía su sonrisa mas maniática como imaginándose que seriamos un saco de box para ella enmanuella Christian y noah se nos unieron en la apuesta poniéndose de nuestro lado y a regañadientes el cuarteto de idiotas aprentemente NO TAN IDIOTA ya que no les convenia tener problemas con los mayores pero al final cedieron alegndo " solo lo haremos porque son nuestras amigas"   y fue el musculoso y tímido de stephan

al final ellos cayeron ante nosotros wuajajajaja okno  ; quien diría que enmanuelle , Christian y noah serian unos demonios en la cancha LOS APLASTARON! y el primer mandato que dieron los tres fue que en la piscina les ambientaran estilo playa y les sirvieran mientras ellos " tomaban el sol"


el cuarteto les dieron sus tareas y un buen servicio de comida a la habitación llevados por las chicas mas lindas de segundo ,excepto alex pues este ya tenia novia .


y nosotras nos divertimos mucho viendo como ellos les hacían bromas a diferente gente seleccionada previamente por nosotras y ellos se ganaban el castigo , también los hicimos quedar en ridículo . pero al final el director nos descubrió talvez les hicieron un par de llamadas a la esposadel director diciéndole que este la engañaba con una maestra del centro y pues TALVEZ estén en tramites de divorcio y ahora todos los que formamos parte dela apuesta estamos castigado por todo un mes y ahora mismo nos encontramos en detención

Rebeldia Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora