(Imagen gráfica de Ben)
Ari...
Estaba arrecostada al pie de un gran árbol del jardín cerca de cafeteria , se supone tendría que estudiar pero tenia muchooo sueño, en un abrir y cerrar de ojos noah estaba de pie frente a mi con su típica sonrisa de (cae ante mis encantos)
-arianna...-este se acerco a mi quedando nuestras bocas a escasos centímetros , podía sentir su respiración y el color que se depositaba en mis mejillas-aléjate rubio...no..me pienso...-pero.este no me dejo terminar de hablar porque ya me estaba besando y yo le seguí ¡maldita calentura! 😳😥
- me encantó lo de ayer...-susurro en mi oído
-¿ayer? ...que paso ayer...
-hieres mis sentimientos. ..-pero puso cara sería - ayer tu me entregaste tu virginidad arianna...
-¿¡estas loco!?
-y debo decir que jamás pierdes el.toque arianna...
°•○●●•°°○●●••°○●●•°°○●●•°°○●●□○•°°°°
-¡Ah!-me desperté sobresaltada ese fue un sueño escalofriante, mi respiración. Estaba agitada -¿pero que mierda...?
-soñando conmigo ..-noah estaba terminando de vestirse con su uniforme de fútbol , hoy era el martes deportivo de los equipos masculinos y el era jugador de fútbol , un defensa.
-¡ja! Nunca en la vida- me mofe de lo que dijo pero en realidad estaba algo como:
-bueno, es que como murmurabas mi bello nombre...
-¡¿estas loco!? Yo jamás diría tu.nombre -pero ni yo me convencía
Este encogió los hombros en señal de "me rindo"
-bueno, espero que me vayas a apoyar en el partido contra jules crawford-¿no es contra Middleton y lange tambien?
-si, pero...bueno ellos no son rivales - miro su teléfono -ya es tarde , tengo que ir a desayunar con el equipo -me miro y se paro al pie de mi cama donde yo estaba sentada, me levanto dejándome pegada a el , el con sus manos en mi cintura, como toda recién levantada apenas tenía fuerza para mantenerme de pie pero trate de zafar me de su agarre.
-¿que te pasa? Que no puedes dejarme en paz...solo deja de fas..-no termine porque este me dio un beso, fue corto pero al separarse
-quería un beso para la suerte -este me soltó de sus brazos y tal cual recitara un poema - y como no creo que tu me lo vayas a dar así por asi , mejor conseguirlo por mis medios ¡A que soy un chico emprendedor verdad! 😃
-¿un beso para la suerte? -dije viendo hacia el con mis manos apoyadas levemente en su pecho.
Reflexione un poco y decidí hacer algo que no creo que sea del todo racional; le di lo que el quería y cuando vi su expresión atónita sin creer lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Novela Juvenil¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...