Liss...
- ¿tu madre ha autorizado el permiso de salida? - me pregunto chris
-si...
-le has dicho que ibas conmigo ¿porque sabe que soy tu novio verdad?
-puesss...no se lo dije precisamente así
- que le dijiste niña- hablo en un tono molesto-un amigo me ha invitado a salir, hay una película muy buena, perdió una apuesta y ahora le toca invitarme -termine con una gran sonrisa
-¿siempre sabes inventar una buena historia verdad?-dijo suspirando resignado , le di una sonrisa en señal de afirmación
-¿porque no le dices la verdad a tu mama? Que las chicas no les cuentan sus intimidades a las madres
-yo no soy normal y lo sabes - dije terminando de arreglarme -bueno ya estoy lista
-rara e impuntual, vamos tarde -dijo agarrando su chaqueta y tomando mi mano para salir del cuarto
-normal en mi -dije riendo, lo último que escuche fue a George quien había estado muy concentrado hablando por teléfono con cassidy.
Íbamos caminando por los pasillos de los dormitorios en busca de la salida y así poder irnos al cine.
Nos encontrábamos gente que no se había ido a su hogar...y entre esa gente, muchas chicas, eso no es común un para De ellas se cruzó con nosotros y le hicieron ojitos a Christian, nunca me había importado eso, sabía que el chico no es feo y no me daba ninguna mala sensacion, sin embargo esta vez si la siento...quise mirarlo para ver si había notado que le coquetearon pero tengo dignidad y no lo hice.
todo el camino que nos llevó llegar a la salida , iba pensando en que si todavía recibia cartas o regalitos de chicas tontas que estaban loquitas por el, no me volvió a mencionar si seguía recibiendo...
-¿que te pasa?
-¡nada!
-como estas en el limbo...
-pensando en que pasaría si Bruno mars aparece frente a mi y me dice que si me voy con el -dije disfrazando mis verdaderos pensamientos
-¿y que harias? - le sonrei a modo que pudiera saber mi respuesta
- creo que deberiamos apresurarnos ya vamos tarde -dije yo riéndome
-eres una...-dijo el entre disgustado y y divertido porque comprendió que si esa situación pasara, obvio me iría con bruno.
Íbamos a ver una película de terror u mientras esperabamos nuestro turno para comprar las entradas...estuve estudiando a las parejas, los miraba peleando, dandose mimos y etcétera.
También notaba como chicas solteras le coqueteaban deliberadamente a Christian, externamente mi cara no reflejaba nada pero por dentro no podía evitar sentirme con instintos asesinos ¡¿que me esta pasando!? Esto jamás me había pasado ...nadie me dijo que tener novio te daba una segunda visión para detectar a las tipas busconas.
¡Dios! Odio que el sonido sea lo que más asuste de las películas 😐, a cada momento saltaba de pánico.
Cuando terminó la película Christian me propuso ir a un café, en el camino el me tomo de la mano, no estaba acostumbrada a andar de la mano con alguien , siento que me privan de mi libertad 😅.
Notaba claramente que habían chicas que al verme junto a él, ya no mostraban más interés por Christian, pero desgraciadamente habían otras más osadas y aun así le guiñaban el ojo y le sonreian y yo con todo mi orgullo me hacia la que no habia notado nada de eso, tengo dignidad gente.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Novela Juvenil¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...