cap.25 ¡viernes cultural!

25 4 0
                                    

Ari....

Aun en las práctica del baile a dieli no se le baja el malhumor, talvez debería retroceder un poco.
El miércoles deportivo noah y yo nos enrollamos ¡esperen, NO! No es lo que piensan ¡NADA DE SEXO! He mantenido mi palabra de no caer a sus encantos 😶 pero...
El sigue insistiendo me Que yo le gusto y mucho, obvio en primer estancia no le creí porque pensé que solo quería que me acostara con el y luego ya no tendría interés en mi pero luego de que mando a volar a karina dos veces en un día me entraron dudas 😶. Y bueno al final acabamos en el pasillo oscuro hacia la lavandería , nos besamos , el me juro que solo quería estar conmigo y Dieli nos escucho.

No se imaginan lo psicópata que puede ser mi amiga, me hizo ir a su habitación para que la ayudara con una tarea y me interrogo sobre ese asunto , le juré que no me estaba tomando en serio a noah , que solo era un jueguito con el pero ella no le pareció nada bien.
Y lo peor de todo me deje engañar fácilmente , es decir ¡no hay tareas en la semana de institutos!

-¡¡desde arriba!! Todos a sus posiciones

Estábamos en práctica del baile, al final saldrán de cada año saldrán 3 bailea, uno por cada aula y luego el baile de todos los que bailamos junto a los de segundo año , tenia que ser algo grande y esperemos que los de otros institutos no se copien.

(...)

-emma, es verdad que tendrás una cita con un chico de jules crawford -rachel que desde hace tiempo no se mantenía con nosotros por estar con thomas 😒

-si, es verdad y hasta le bese.- emma no tenia filtro.-¡que! Solo fue un beso, además sin su voto enma no hubiera ganado...¡liss no tendría una foto con el! Ella esta feliz por el, hice algo lindo.

-si, dejemoslo en lindo - repuse yo -cambiando de tema, rachel porque no quisiste entrar al baile

-bueno, no se me da muy bien bailar , lo saben. Y también porque así paso más tiempo con thomas.

-rachel, tu pasas todo el tiempo con thomas, deberías pasearte de ves en cuando con tus amigas -le dijo emma algo enojada- nos abandonaste...¡por un chico!..y no es que thomas me desagrade pero al menos deberías tener tiempo para tus amigas.

Rachel no dijo nada solo se fue, me gire a emma y aunque se que lo que dijo es cierto.

-¡¿no pudiste ser mas suave con ella?!

-¡¡es que es la verdad!! Y tu lo sabes

-si, pero ella no es para que le digas cosas subidas de tono rachel es fragil.

-¡pues que se endurezca! No toda la vida será una princesa - emma estaba empezando a caminar

-¿que nos está pasando?-emma giro a verme-¡si! ¿Que nos pasa? Liss y dieli se fueron por su lado después de la práctica, rachel que nos dejo por thomas y tu y yo peleando por una tonteria.
Nos estamos separando ¡¡joder, somos una familia!! Juntas y solas en esta maldita ciudad.

-Ari...

-¡no! Sabes que...háblame cuando te hayas disculpado con rachel.

Me fui sin ver cual era su expresion.
Llegue a mi cuarto y tome una ducha , me vestí en el baño puesto que noah estaba recostado en su cama leyendo , impresionante no.

- ¿ya te vas? -noah sentandose en su cama

-si, me adelantare ...tengo que hablar con mis amigas.

-uh, problemas en el círculo social americano.

-no es de tu incumbencia.- era enserio cuando le dije a dieli que no me tomaría enserio a noah.

-a ti te gusta tratarme mal...y para tu sorpresa. .-se acerco a mi oido, puesto que ya lo tenia pegado como una pulga -me encanta que me traten mal grrr.😋

Rebeldia Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora