Cap.28 ¿donde carajos estamos?

18 4 1
                                    

Liss...

-¿alguien podría repetirme como demonios acabamos en este mugriento lugar?-pregunte aún sin creer que también habíamos sido secuestradas.

-mira le el lado bueno - dijo dieli, a lo cual la mire con cara "enserio hay lado bueno"- ¡encontramos a emma!

-si, me encontraron...yeiii -dijo la pelirroja, quien se encontraba en la misma celda que dieli y yo, Ari y Rachel se encontraban en una celda de enfrente.

-quieren ponerse serias...-dijo rachel completamente miedos a - nos secuestraron y...y...nadie vendrá por nosotros...thomas...le dije a thomas sobre que le daría a andrew otra oportunidad y andrew ni sabe que me fui...estamos perdidas.-dijo rompiendo a llorar

-oye, niña quieres callar te - le hablo de otra celda otra chica ..o mujer con cuerpo trabajado - o tendré que esperar a que nos toque pelear y pueda botar te los dientes.-rachel se callo abruptamente y parecía que se nos estaba yendo al más allá

-oye, no le hables así cara...es nueva.-dijo emma un poco mas en confianza con esa chica

-mira pelirroja, hazla callar o las dejaré colgadas de cabeza a todas ustedes...no olvides que tu tambien eres nueva.

-pero esta nueva, te hizo morder el polvo ayer...

-oh, volvemos a eso...me las pagarás pelirroja.

Emma se dirigió a nosotras de nuevo, ya sin las molestias de cara.
Creo que debería retroceder un poco e informar como fue que caímos en ese hoyo.
Bueno, era una mañana linda y soleada haha okno, en fin al haber logrado que luke nos cubriera y pudiéramos irnos del instituto para así poder buscar a emma, tomamos el autobús y ni siquiera sabíamos donde empezar hasta que Ari dijo que es emma a mejor ir al bar al que fuimos y preguntar por ella (mala idea) (gracias Ari) cuando llegamos a ese bar y no nos dieron respuesta por ella dieli me hizo señas de que ese tipo se miraba sospechoso y desgraciadamente peligroso, nosotras pero ni un cuchillo para mantequilla teníamos (somos una vergüenza)

Nos fuimos de ahi lo más rapido y pasamos por el callejón donde stephan estuvo con emma, no había nada salvo la puerta oxidada y cerrada con seguro del bar cuando ya nos estábamos saliendo de ese callejón una camioneta van se paro enfrente y salieron unos hombres y atrás aparecieron dos mas y nos empezaron a agarrar, lo último que recuerdo de esa escena es que me agarraron de atrás y me pusieron un trapo que me durmió.

-esta noche una de las nuevas (nosotras) -irá a pelear contra una de las amigas de cara, cabe recalcar que cara y su sequito llevan casi toda su vida aqui...que Cómo la venci yo , aun ni yo se..todo fue muy rapido.

-tengo miedo...-rachel estaba nerviosa -no quiero que me escojan a mi...yo o no se pelear.

-no te preocupes no te eligiran-con un poco de suerte no se acordarán que estamos aquí - emma y esto es una especie de..

-peleas ilegales de chicas...es mejor que un burdel...he estado analizando el lugar para un escape ahora colectivo, les agradezco que estén aqui, yo sola no hubiera resistido.

-eres nuestra amiga emma - le dijo dieli - aunque no fue nuestra intención acabar aquí y ni siquiera tenemos ayuda en camino.

Emma suspiro...y al instante un hombre golpeó una de las celdas

-bueno mis niñas, ¿hoy contra quien peleará cristina?

La que venía al lado del hombre , miro hacia la reja de cara y le susurro algo al hombre (yeiii no nos van a elegir)

-conoces las reglas cristina, cara debe seguir allí por unas horas mas

-no te preocupes cara, ya pronto volverás a nuestro cuarto.-cara le sonrió, es decir que las que aceptan este trabajo les dan una buena habitacion...

Rebeldia Americana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora