Dieli...
¡Era una mañana de mierda! Las iba a matar , a ambas.
-oye, dejó sobre tu escritorio, el trabajo de fisica, me voy he quedado con los chicos para desayunar. - me dio un beso -nada de mutilaciones porfavor, no quiero condenarme por cómplice de asesinato multiple.
Me reí un poco esquizofrenica, el era una de las pocas personas que sabe que pasa por mi mente, otra de ellas es luke y por supuesto, liss.
Que pronto abandonaría este mundo.-dieli!
-luke -le tire dos besos al aire y el me devolvió otros dos, eran nuestros saludos de mejores amigos.
-alex, no está cerca o sino soy historia.
-oh, vamos. Yo no dejaría que te haga algo.
-si, claro.
Fui a desayunar sólo con luke y más tarde se nos unió rachel , quien nos relato que había tenido una pequeña pelea con andrew y al final se reconciliaron y quedaron en salir este fin de semana.
Esas dos presentian que las iba a arrastrar mire al grupo de alex comiendo, stephan estaba entre ellos.Me fui a clases junto a luke y nos topamos con noah quien iba con liss esta estaba con la cara roja, que ni sueñe que me dará lástima por estar enferma.
-hola dieli - saludo noah con la sonrisa del gato de alicia
-¿que te pasa noah?
-oh, nada...la perversidad en el ambiente. ¿Liss algo que compartir?
-¡¡ya a te dije que ni siquiera sentí...-pero se callo al instante - es mejor olvidarlo.-se dirigió hacia mi - se que me quieres matar...
-y lo hare phamton,cuida tus espaldas
-ah?
no pude decir nada más, porque el profesor entró al aula , y no quería hacer escándalo...tengo que terminar este año sin castigos.
-dieli, déjame explicarte...-liss trataba de decirme (lo se, teníamos crisis de parejas) yo la ignoraba
Noah quien no paraba de reír
-si dieli, tiene una buena explicación y te vas a poner histerica...
-¡¡callate noah!! Exageras todo...
-¡silencio allá atras!- el profesor de fisica nos señaló a nosotros , y guardamos la compostura
-dieli...dieli...¡dieli!
-¡¿QUE!?
-rulitos, detención hoy en la tarde...-
-¡¿que!? Pero señor hoy hay partido, soy la capitana del equipo de beisbol.
-lo siento por ti, la Co-capitana puede encargarse del partido y salga de mi clase.
Instantáneamente gire mi cabeza hacia liss que tenia su rostro desencajado y nervioso por que ella era la Co-capitana y sabia tan bien como yo que estaba que pedía a gritos su sangre.
-dieli lo ...
-estos son los juegos del hambre phamton, y más vale que ganes porque o sino te irá peor...después del partido iré a por ti.-y me fui del aula.
°•○●°•●●°•○●°•●●°•●●°•●●●°○●
A la hora del almuerzo , cuando me confronte a emma , stephan término en la enfermería por evitar que me le tirara encima y para detener mi impulso asesino se necesito de noah, thomas y luke.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldia Americana
Teen Fiction¡¿Londres?! bromean no...por que nos tienen que mandar a la cuna de la elegancia.. Mmmm dejame adivinar.. ¿porque nos sacamos la loteria? o quizás nos mudaremos o esperen creen que somos chicas problemas ▪□DING, DING ,DING□▪ ¡tenemos un ganador...