- Disculpe señorita, ¿se encuentra bien? - Su voz dios mio!, no sabia que decir ese hombre y su intensa mirada me ponían demasiado nerviosa.
- S- si, si - dije apenas reaccione, su mirada no dejaba de examinar cada movimiento realizado por mi cuerpo que me ponía ...
- Es algo tarde y dado que no hay nadie en el estacionamiento por que no la llevo a su casa - dijo mientras miraba a su alrededor y era verdad, Ayden no había venido por mi y el bus no pasaba.
- No creo que sea buena idea - dije mientras agachaba la cabeza avergonzada - es decir usted debe ser un hombre muy ocupado y apuesto a que solo lo retrasare con algo ... muy tonto - dije mordiendo mi labio inferior no me sentía cómoda pero tan poco incomoda es algo ... Extraño.
- Pues yo digo que llevarla no es algo tonto, pero no me hables de usted no estoy tan viejo o ¿si?-dijo con una sonrisa traviesa su comentario me hizo sentir tan tonta.
-N-no, claro que no ... es muy guapo y todas las chicas ...- cerré mi boca al darme cuneta de lo que estaba diciendo ¡Dios! ahora pensara que me gusta aunque ¿enserio me gusta? es muy guapo pero no se; de pronto se escucho una varonil y sexy risa que me hizo sonrojar hasta la médula.
- Bueno gracias por el comentario, ¿Por que no me acompaña por una taza de café y sirve para conocernos mas?- dijo mientras me sonreía tierna mente eso hizo que mi estomago se sintiera raro no se como ¿Mariposas?.
- Esta bien - dije devolviendo le la sonrisa.
Me guió hasta un hermoso auto lo había visto en la televisión era un Audi R8 GT, negro mi color favorito era algo muy costoso algo que en mi vida jamas me podría comprar, pero el solo con querer podía pedirlo y lo tendría en un segundo, paramos en la puerta del copiloto y sin esperarme lo me abrió la puerta, es caballeroso un punto a su favor.
Me sentía nerviosa no lo conocía y ya me estaba subiendo con el en su auto para tomar un café como si nos conociéramos de toda la vida, no sabia si era un secuestrador, narcotraficante, asesino a sangre fría o un violador ¿enserio Annie? bueno solo estaba dramatizando las cosas no tenia cara de ser malo bueno al menos a mi no me parece asi.
Nadie decía nada, y se estaba volviendo incomodo pero a la vez me sentía cómoda aunque no lo entiendo dado que es un extraño al cual ni siquiera se su nombre pero que es tan condenada mente guapo ¿acabo de decir eso?no de plano mis hormonas están mas locas que nunca.
El trayecto fue corto lo cual agradezco ya que no creo haber soportado un minuto mas en ese silencio, salimos del auto después de que el sexy hombre lo estacionara y entremos a la cafetería, el olor tan agradable y hogareño invadían aquella cómoda y agradable cafetería, la gente tomando una taza de café caliente y teniendo una conversación amena mente,seguimos caminando hasta una mesa al lado de un ventanal,al sentarme y deslizarme por el asiento me produjo un dolor seco en mi muslo, no me acordaba del golpe por lo cual hice una mueca de desagrado.
- ¿Todo esta bien?- dijo al notar mi expresión,no le había prestado atención ya que estaba de nuevo undida en mis pensamientos.
-Eh, no es nada - le sonreí para no molestarlo,no creo que se preocupe o le interese una persona como yo.
Nos sentamos y yo solo miraba a todos lados sin saber que hacer con un hombre al cual prácticamente no conocía y que solo vi una vez, el solo me miraba como si tratara de ver que hay en mi interior lo cual es verdaderamente estúpido ya que estoy hecha una mierda, no tengo muchas cualidades casi ninguna pero bueno asi soy que le puedo hacer, soy una chica demasiado complicada y para nada interesante.
- Hola buenas tardes, bienvenidos al the perfect corner, ¿Que les gustaría ordenar?- dijo una mesera amablemente por su edad no pasaba de los veinte asi que era mas grande y bonita que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)
Romance- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenterame...