antes de leer: canción cuando entra connor al ring y vestimenta de Annie en el gimnasio
pdt: leer nota del final.
Mensaje :JESSIE ♥
Ya estoy afuera :>
Vi el mensaje de Jessie y salí de mi habitación para ir a la de mi hermano, toque su puerta y salio vestido casual solo que a el todo se le ve bien y en cambio yo iba como decirlo yo ( ropa en multimedia) en cuanto salio me frunció el ceño .
- Estas muy descubierta - dijo saliendo de su habitación - ponte unos jeans - dijo cruzándose de brazos .
- Agh ¿ya vas a empezar? - dije asiendo morritos con los labios - no lo haré mi amiga ya esta abajo no quiero hacerla esperar - en cuanto dije eso sonó la bocina de un auto.
- agh ... bien pero ya no quiero que uses cosas demasiadas cortas - dijo detrás de mi .
Al salir cerro con las llaves y yo fui hasta el auto de Jessie, en cuanto me vio levanto su mano y me saludo, pero su rostro adopto un sonrojo por lo que la mire interrogante .
- Hola Jess - dije llamando su atención, reacciono y se sonrojo aun mas de lo ya lo estaba.
- H-hola Annie - dijo sonriéndome, pero oí una tos falsa a mis espaldas,
- Cierto lo siento... Jessie el es Ayden mi hermano - dije dando la vuelta para encontrarme a un Ayden con los ojos como platos - Ayden ella es mi amiga - dije tomando su brazo.
- Hola - dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- Emm ho-hola - dijo tímida, rodé los ojos esto me huele a romance jajaja.
- Nos vamos? - dije a Jessie a lo que ella asintió.
Me subí al auto en la parte trasera era un auto clásico muy bonito, mientras que Ayden iba de copiloto con Jessie, ellos sonreían de una manera coqueta !dios! ¿mas obvios no pueden ser?, el camino transcurrió tranquilo íbamos por unas calles en medio de la ciudad, llegamos hasta una calle en la cual había un poco de fila había chicas con ropa mas diminuta que las bragas he incluso podría decir que no traían ropa interior y yo me sentía un poco desnuda con lo que llevaba aunque no lo quisiera admitir, empece a sentir un poco de miedo por lo que habría en ese lugar.
Jessie estaciono enfrente de aquel edificio que parecía un gimnasio viejo, salimos y yo iba detrás de ellos ya que empezaron a caminar como si fueran novios, muy juntitos a decir verdad, Jessie de inmediato de paso al portero sin hacer fila unas cuantas personas me gritaban cosas que no estaba acostumbrada a oír peor de lo que estoy acostumbrada a escuchar , eran muy groseros pero Jessie les miro mal y se callaron.
- Hola preciosa - dijo el gorila ya que media a lo mucho como 2 metros me sentía un elfo a su altura ya que digamos que mi 1.55 cm no me ayuda para nada y eso que Jessie mide 10 cm mas que yo aun asi parecía pequeña, ese hombre tenia aspecto de mal encarado - veo que vienes acompañada ya sabes que los externos deben hacer fila - dijo mientras me miraba mal .
- Hola Jack, sabes que si lo hacen yo lo haré por lo tanto no te conviene hacerme enojar - dijo con una voz traviesa, no sabia que Jessie conociera a este tipo de gente ahora me daba un poco de miedo, el gorila solo rió fuertemente - Sabes que te he dado una buena paliza ... pero si no me dejas pasar le diré a mi padre y ya veras como te pone en tu lugar - al escuchar esto el hombre pareció preocuparse.
- Bueno... no cabe duda de que eres la hija de Parker Flecher - dijo riendo y entonces nos dejo pasar.
- Lose ... no vemos luego guapo - dijo y en eso se oyó un gruñido , mi hermano acaba de gruñir , vaya ya le gusto alguien .
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)
Storie d'amore- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenterame...