Recordar aquellos momentos le dolían, tantas cosa habían pasado justo a las cuales no estaba acostumbrada, pero tan acostumbrada a recordarlo cada noche en una complicada y cruel agonía, cada noche en la cual Víctor o Diana recurrían a despertarla de sus incontables ataques.
Mientras tanto en el día parecía tan normal pero tan diferente a la persona que fue, cambiada pero atrapada en ella misma y esclava de su propio tormento. Había comenzado la universidad al principio se adapto pero no le veía el motivo por el cual seguir, conoció a dos chicos Jefferson y Amely, el primero un chico de aspecto rudo pero cálido e inteligente bastante agradable para el gusto de ella guapo y próximo a Lic. En Derecho con 20 años y la segunda una chica que es un tanto peculiar para los demás pero en especial a los populares de la misma edad que Annie, amante de los libros y la medicina, matemáticas una niña prodigio.
Sus nuevos amigos, cuando se dieron las pequeñas vacaciones de invierno, fue a México, Durango donde su familia pasa las fiestas navideñas, habían dejado su pequeña casa al cuidado de Diego el hombre de seguridad de aquellas estancias. Cada día hablaba con su familia le hablaron sobre Connor y las innombrables veces a las que iba a casa de sus padres para saber de ella y que exigía saber donde estaba, claro que ellos no tenían permitido decirle nada sobre su paradero. Pasaron los meses y con ello su estadía en la universidad era normal y tranquila, hacia prácticas en el hospital del centro de la ciudad debido a la carrera que eligió.
Pero no conto con que una tarde se comenzara a sentir mal, mareos y cansancio la dejaban agotada no entendía el por qué de su malestar, Víctor la llevo al médico y al parecer todo parecía normal a excepción de el estrés que presentaba y su bajo peso, mando hacerle exámenes de sangre para verificar que todo estuviera bien.
Estaba ansiosa saber qué es lo que pasaba por su cuerpo, pero no quiso darle más vueltas al asunto hasta que estar segura de que todo estaba bien, siguió con la universidad, deberes, proyectos, prácticas en el hospital, salir con sus amigos, Jefferson era muy apegado a ella, le había contado lo que paso aunque al principio no sabía si lo tomaría con delicadeza, pero sin embargo le mostro un inmenso cariño y protección para ella, y así fueron sus días bueno hasta que el médico la mando a llamar.
Lo que le dijo el doctor era lo único que rondaba en su cabeza, no sabía cómo decirles a sus padres o como lo tomarían, pero de algo estaba segura es que seguiría adelante, Annie estaba embarazada.
En su rostro solo lagrimas y una pequeña sonrisa de felicidad le reflejaban en ese momento, un nuevo ser, un pequeño(a) valiente que había estado con ella desde que todo había pasado, una hermosa esperanza crecía dentro de ella con solo 2 meses, no entendió el por qué tardo tanto pero el médico le explico que El bebe no se sentía listo para seguir su desarrollo de alguna forma quería seguir hasta que la madre estuviera en una zona de confort. Jamás había presentado los síntomas por el estrés y como lo vio normal al ver que su periodo no iba en orden.
Le tomo un par de días en decirle a su familia, al principio no entendían pero era sangre de ellos, y familia es familia, estaban tan contentos por el o la nuevo integrante de la familia.
El único que no sabía de este era el padre.
*** POV ANNIE***
4 MESES DESPUES
Sleeping With Sirens sonaba en mi habitación mientras veía como el sol calentaba el día, mi bebe estaba creciendo y apenas y se notaba mi embarazo, al principio no sabía cómo tomar este asunto de ser madre pero es algo que nace de ti y no necesitas saberlo, Mi familia estaba contenta y ni se diga de Víctor dice que es su campeón, si, es niño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)
Romantizm- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenterame...