capitulo 18

3.9K 249 15
                                    

POV CONNOR 

Esto no puede estar pasando, acabo de recibir una llamada de Jessie sobre Annie, tuvo un ataque de nuevo lo cual ya no es normal y la verdad esto me tiene muy preocupado por que ¿Quien no se preocupa por su chica? ... y mierda esto se siente muy mal, no dejo de pensar en ella, no puedo siento que mi Pequeña de cristal es demasiado frágil.

Salí de la oficina ya que había avisado que estaría fuera del trabajo por unos días en lo que Annie se ponía mejor, subí a mi auto y apreté el acelerador dejando atrás todos los señaladores de alto y las personas en la calle, lo único que me importaba era llegar a donde MI Annie se encontraba, al llegar divise el instituto y aparque rápido sin importarme que me haya estacionado mal solo baje del auto y corrí por los pasillos, tratando de encontrar a Jessie y a mi pequeña.

Mire cada salón los cuales ya estaban habitados por sus estudiantes, pase junto a cafetería y mire por dentro .... ella se encontraba ahí , camine hasta llegar a ella con pasos decididos, estaba a menos de un metro de ella, la llame pero ella no respondió, me acerque un poco mas y ella temblaba, toque su brazo y ella se puso tensa.

Su cuerpo tembló su mirada se poso en mis ojos , sus hermosos ojos estaban rojo llenos de lagrima y  su mirada perdida, me miraba pero no estaba aquí y eso me preocupa su respiración era densa, sus ojos se cerraban por unos cortos segundos , no no no ... mierda esto no puede ser .

Me acerque mas a ella y la pegue a mi pecho evitando su caída, Por mas que le dijera que se quedara conmigo ella trataba de luchar contra su sistema, tratando de mantener sus ojos abiertos pero no lo lograba su respiración solo se hacia mas densa ...

- No me dejes .... - un susurro fue lo ultimo que dijo para cerrar sus ojos. No joder no .

La cargue en mis brazos, no pesaba nada bueno al menos no para mi , mira a Jessie que miraba con preocupación la escena, le pedí que buscara las cosas de Annie y que las llevara a mi apartamento que avisara a su hermano que ella se quedaría conmigo hasta que salga de peligro .... salí de aquel instituto y avance hasta llegar a mi auto la recosté en el asiento y puse su cinturón de seguridad cerré la puerta y corrí hasta mi puerta y subí para arrancar por el autopista .

llame a Hugo para que me averiguara el hospital mas cercano,mire a mi lado derecho y ella ahí estaba con sus hermosos ojos cerrados su piel perdía color al igual sus mejillas, ¡Mierda! golpee el volante , ni siquiera puedo cuidar bien de ella, sea cual fuera la situación para que ella se pusiera asi no me importaba del todo, solo que ella estuviera en perfecto estado, mi móvil sonó y conteste .

- Señor , por Northside Dr NW el hospital es PIEDMONT WEST  - me indico y después colgué, hundí mas mi pie al acelerador, dejando atrás a todo mundo.

Llegue al hospital el cual no me detuve a mirar, baje y corrí hasta la puerta donde se hallaba mi Pequeña, la cargue en mis brazos y corrí por la entrada, la gente me miraba como si estuviera loco lo cual me importaba un carajo. 

- ¡¿Que no piensan atenderme?! - grite fuerte con mi voz, la señora que estaba en la recepción pego un grito para venir corriendo a mi.

- Tranquilícese Señor, ¿Que es lo que le a pasado a la chica? - pregunto mientras llamaba desde un teléfono a alguien.

- Tuvo un ataque de ansiedad, lo había tenido hace 15 minutos antes de este y en los dos se ha desmayado ... por favor ayúdeme - suplique mirando a mi Annie.

- Muy bien, en unos minutos llega el Doctor Ferrero - dijo con una sonrisa, no le veo la gracia a esta situación eso hizo que me enojara mucho mas - chicos suban la a la camilla y llévenla a la habitación 535 en el tercer piso - dijo a unos hombres que estaban vestidos con batas blancas .

- No voy a dejarla sola, yo iré con ella - dije aferrándola mas a mi, no la dejaría sola justo cuando mas me necesita .

- Señor necesita llenar una hoja con todos sus datos y en cuanto termine podrá estar con Novia - en cuanto termino de decir aquello una sonrisa se asomo por mis labios, no pensaba que era tan obvio cuando de trataba de Annie.

La deposite en la camilla yo por que no dejaría que un hombre que no fuera yo la tocara, llene una hoja pidiendo todo los datos de Annie, conteste absolutamente todo, no había cosa que no supiera de ella, firme como su novio, después de eso tome un ascensor y presione el tercer piso.

El tiempo dentro del elevador no era para nada cómodo pensar que ella estaba en un hospital me ponía en un estado de hiperactividad y eso no es bueno para mi ya que no soy muy bueno con mi auto control puedo cambiar a un estado de enojo y rabia cosa que no quería que MI Annie viera pero eso fue imposible, aunque lo vio en un estado de ebriedad.

Un sonido de que ya había llegado me despertó de mis pensamientos, salí y camine por el pasillo buscando la habitación ... 535 había muchos cuartos, asi que me detuve a preguntar a una enfermera de edad por la habitación lo cual me indico que estaba a la izquierda en el ultimo cuarto, le agradecí era una persona muy amable, seguí las indicaciones tal y como me había dicho la señora y llegue a la habitación la cual decoraba una puerta de madera con los números en metal dorado.

Pase adentro y en ella estaba una chica con bata blanca revisando una bolsa con liquido lo que supongo que es el suero y acomodando la almohada de Annie, tomo una carpeta de metal y se volteo, pego un bajo grito cuando me vio, después recobro su postura y me sonrió simpaticamente sin llegar a ser coqueta.

- Ella esta bien, no tardara en despertar le he puesto suero ya que ha perdido mucha energía, pero eso se lo explicara el Doctor que un momento esta con ustedes - dijo mirando a Annie por ultima vez para regresar su mirada a mi .

- Gracias, ella es muy importante para mi - dije apretando mis puños, me sentía impotente por no poder hacer nada mas por mi Pequeña .

- Eso se mira señor, yo seré la enfermera de SU novia cualquier cosa solo tiene que presionar el botón que esta aun lado de la cama - dijo con una sonrisa eficaz para salir por la puerta .

Después de que saliera la chica que seria su enfermera, me puse frente a ella verla conectada a esos cables hacían que mi pecho se sintiera oprimido, un nudo en mi garganta y estas inmensas ganas de destrozar todo lo que estaba a mi alrededor, solo ella lograba que perdiera mi cordura como tanto que tranquilizara cada demonio que se ocultaba solo al verla a ella, su sonrisa o esos hermosos ojos azules , un mar en el cual quisiera perderme siempre .

Estoy malditamente enamorado de una niña con ojos azules 


*** hola baby's***

bueno aquí les dejo este capitulo, solo espero que me perdonen por no haber actualizado estos días pero, mi mama no trabajo el viernes y muy apenas puedo cuando ella no esta jajaja escribo algo asi como a escondidas, y el fin de semana salí con mis amigos ya que no los veía desde secundaria y ayer fue día de pascua asi que salí con mis familiares y regrese muy cansada .

pero ya saben que aquí les dejo aunque sea tarde pero seguro, vi que algunos querían saber que días actualizaba lo cual no tengo días definidos solo los viernes en la noche y los días que no tenga tanta tarea del instituto estos días estoy de vacaciones pero este martes que viene el 5 de abril entro de nuevo, solo quiero agradecerles que estén votando y comentando también a las nuevas lectoras que me gustaría que se animaran a comentar sobre que piensan de la novela, asi que por favor voten y comenten 

las ama  Ana :* 







Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora