**** POV CONNOR***
-Hijo...
-Madre ¿Cómo estás?- pregunte antes de que pudiera cerrar la puerta en mi cara.
-Bien pero ¿A qué se debe tu visita?- su voz enojada no pasaba desapercibida.
- Necesito hablar contigo –en realidad estaba nervioso pero estar peleado con mi madre no iba conmigo.
Con la duda en sus ojos me dejo pasar, frente a la sala estaba mi padre leyendo un periódico con una taza de té, me vio pero no dijo nada, me senté en uno de los espacios libres del sillón.
-Hijo- saludo mi padre al momento en que mi madre se sentaba aun lado de el.
-Hola, vine porque necesito hablar con ustedes- sentía un nudo en mi garganta, no sabía cómo se tomarían esta noticia.
-Bueno, empieza – sugirió mi madre.
-Hoy iba de camino a una nueva cafetería que abrirían, quería despejarme de todo lo que ha pasado en estos seis meses, en verdad entiendo porque están molestos pero yo también lo estoy- tome un respiro mientras veía sus rostros intactos sin emoción alguna –El punto es que me encontré con .... Annie, se veía tan cambiada, venia con sus padres, me fue inevitable no acércame a ella pero venia con un hombre, al principio decían cosas que no lograba entender.... Acepto hablar y desayunar conmigo en ese mismo lugar - recordar su bello rostro hacia que una sonrisa se formara en mi rostro.
- Pero yo creí que
- Pensé que jamás la volvería a ver, pero se veía tan amena a mí, se veía tan cambiada, su comportamiento, su carácter... todo, pero lo que les diré a mí también me lleno de sorpresa
-¿De que estás hablando? No entiendo a donde quieres llegar – mi madre estaba nerviosa o asustada por lo que le diría.
- Lo que quiero decir es que Annie está – Dios es tan difícil con esta euforia que siento – Embarazada – dije con un suspiro pesado.
Nadie decía nada, y solo quizás en un momento desee que estuvieran gritando o algo que aun rotundo silencio.
-¿Y quién es el padre? – esta vez pregunto mi padre.
- Es.... Bueno el niño es mío – un pedazo de ella y mío algo tan verdaderamente hermoso.
- ¿Tuyo? Oh Dios mío, ¿Qué dirán sus padres de nosotros? De ti – mi madre caminaba de un lado a otro sin parar, no era fan de las revistas pero tampoco le gustaba aparecer en ellas.
- Tranquila mujer – y eso menos ayudaría.
- ¿Tranquila? ¡Diablos Harold! Nuestro hijo embarazo a una menor de edad – vaya si que quería echármelo en cara.
- ¡NI SIQUIERA LO SABIA HASTA HOY! – simplemente no puedo aguantar que me este juzgando.
-Hijo, tranquilo sé que esto es nuevo para ti... estoy feliz porque será mi primer nieto o nieta pero nos disgusta saber el medio en el que nos hemos enterado – mi padre era por decirlo más tranquilo, parecido a mí en ocasiones.
- Esta bien, lo siento pero es que yo.... Simplemente quiero recuperarla, recuperarlos pero ella cambio tanto que no se a que me estoy enfrentando – pensarlo duele más que una jodida patada en el culo.
- Debes de hablar con ella, se que la amas y que darías todo por su felicidad - las calidad caricia en mi espalda me brindaban todo el apoyo que justamente necesitaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)
Romance- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenterame...