La alarma sonaba en el interior de mi recamara, ¡Dios no!¡5 minutos mas! tengo demasiado sueño ayer fue un día pesado en el trabajo, y eso que apenas era Miércoles,pero pronto viernes lo que hizo que en mi cara se formara una sonrisa, me levante y mire a mi alrededor aun no salia el sol ya que los días de invierno daban comienzo ... Megan seguía profundamente dormida con su oso que mas bien le había regalado Ethan en los días que no estuvimos aquí me contó que salio con el a la feria y lo gano para ella.
Pero omitiendo todo esto salí de mi cama y camine arrastrando mis pies hasta el baño hice mis necesidades y entre a tomar una ducha en la cual iba todo bien hasta que me cayo Shampoo en el ojo ¡Mierda! arde un montón por que me pasa esto a mi ... salí envuelta en una toalla y fui a buscar una ropa a mi armario... estaba fresco pero no tanto si no que hacia un clima agradable así que me decidí por algo bonito y cómodo (Multimedia)
Después de vestirme y arreglarme un poco intente como mil veces despertar a Megan pero creo que es peor despertar a Megan que a mi hermana, hasta que por fin se levanto y fue a ducharse mientras yo tomaba mi mochila y mi móvil por supuesto no podían faltar mis cascos, baje y en la cocina estaba mi mama y papa ya estaba tomando un café mientras leía el periódico como todas las mañanas antes de ir al trabajo.
- Bueno días, papi - me acerque hasta el y bese su mejilla a lo que me sonrió coqueto.
- Buenos días,florecita - dijo mientras me acercaba a mama que servia mi desayuno en un plato.
- Hola a ti también mama - bese su mejilla ganado me una sonrisa de su parte.
-Mi niña hermosa - dijo abrazándome tan fuerte la amaba era la mejor madre que pude haber tenido.
Salimos de la cocina y me senté en la silla de la gran mesa familiar para empezar con mi desayuno, pronto bajaron los chicos, incluyendo a Boky quien comía muy felizmente su alimento, era un ambiente realmente familiar,pensar que mucho tiempo no se sentía así me ponía muy feliz, en cuanto acabamos salimos de la casa y el coche esta lleno ya que íbamos todas en el.
- Vaya,nunca había tenido a tantas chicas hermosas en mi auto - dijo Ayden con su tono coqueto.
- Ya quisieras hermano, aunque te falta una chica - dije picando sus costillas - ¿No lo crees Megan?- pregunte con diversión en mi tono de voz.
- Oh si ya lo creo ... - dijo mientras me sonreía cómplice por el rabillo del ojo podía ver como mi hermano se ponía tenso pero a la vez sus mejillas se ponían tan rojas que no podía aguantar mi risa.
- ¿Que chica Princesa? - dijo Victoria con su ceño fruncido, era pequeña pero no tanto .
- Oh florecilla es que lo que no sabes es que aquí al Romeo le gusta un... -
-NADA!!! - dijo mi hermano interrumpiendo mi frase - ya llegamos, van a llegar tarde - dijo mientras aparcábamos enfrente de la escuela.
-Después te cuento bebe -dije mientras me despedía de ella con un beso en su frente y salia del auto para despedir a mi hermano con la mano mientras nos reíamos de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura (Trilogía Curvas Impredecibles #1)
Romance- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenterame...