-Así que somos tus ídolos eh?- me dice Shawn.
-Si, pero no es para tanto, es decir, ya he conocido a otras celebridades- les digo tratando de sonar desinteresado.
-Siempre eres así de presumido?- pregunta Cameron riendo.
-Siempre, creeme- interrumpe Ceci llegando con la comida.
-Oye y a ti quien te preguntó?- le digo molesto.
-Disfruten la comida, es un honor tenerlos aquí- dice Ceci ignorandome completamente.
-Muchas gracias- dicen todos comenzando a comer.
-Y claro que es un honor tenerlos aquí!!- dice mi jefa llegando como siempre, llena de bolsas de compras.
-Hola Cait- le digo antes de meterme una cucharada de salsa de champiñón a la boca.
-Ya te dije que no te dirijas de esa forma conmigo- me susurra entre dientes- Y bueno, espero que disfruten su comida, recuerden que aquí siempre sera su casa, yo me tengo que ir porque tengo una junta pero antes...- saca su celular- una foto para ponerla en la pared de la fama.
-La pared de la fama?- pregunta Nash.
-Si volteas hacia allá, te darás cuenta de que en esa pared se encuentran las fotos de las celebridades que han venido a comer aquí- les explico.
-Wow, ese es Justin Bieber?- pregunta Caniff mientras se acercan a observar las fotografías.
-Así es- le digo presumiendo a lo que solo voltea los ojos.
-Mira Rihanna!!- dice Shawn.
-Que hermosa luce Ariana en esta foto- les digo señalando una fotografía.
-Y yo, te parezco hermoso?- me dice Matthew haciendo una pose sexy.
-Es enserio?- le digo en tono burlón.
-Damian!!!- grita Caitlin e inmediatamente llega el pelirrojo.
-Que pasó jefa.
-Tomanos una foto por favor- le dice entregándole el celular- muy bien acomodense todos.
-Yo a lado de Chris- dice Matthew corriendo hacia mi.
-1...2...3!- dice Damian antes de tomar la fotografía.
-Okey, entonces yo ya me voy sigan comiendo, adiós chicos!!- dice Cait mientras toma todas sus cosas y se va.
-Adios!!- decimos todos sentándonos de nuevo a comer.
Pasamos la mañana riendo pero se tuvieron que ir, pues ya íbamos a abrir y los clientes iban a comenzar a llegar.
Después de administrar todo me fui a mi departamento y me lancé a la cama. Estaba a punto de quedarme dormido cuando me llega una notificación de Twitter a mi celular, tenia un mensaje directo y lo abrí.@JackJackJohnson: Así que te gusta nuestra música?
Saludos, xx.Después ví que todos los chicos habían comenzado a seguirme.
Le respondí a Jack.@ChrisHoffman: Veo que los tontos ya te hablaron de mi, saludos a todos, xx.
Apague mi celular, me puse la pijama y me acosté de nuevo en la cama. Me puse a recordar todo lo que había pasado este día...¿les habré caído bien? ¿Por que Matthew se comportaba de esa forma conmigo? ¿Le gustare? Y cada vez me surgían mas dudas hasta que me quede dormido.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más.
RandomEsta historia ocurre en tiempo real, es decir, los artistas o celebridades mencionadas en ella conservaran su verdadero nombre e historia. Pero eso no significa que lo que ocurra aqui, tambien ocurra en la vida real. Cualquier parecido a la realidad...