★★★-Estarás bien, si te dejó fue por algo, ya ves como dicen, cuando algo se va es porque viene algo mejor- dice Cameron intentando mantenerse en pie con la ayuda de las muletas.
-Además, nos tienes a nosotros- añade Matt pasando su brazo derecho por mis hombros.
-Me harán falta chicos, sé que tal ves fue muy poco el tiempo que conviví con ustedes, pero se volvieron importantes para mí- esbozo una sonrisa.
-Oh Chris me harás llorar ven para acá!!- Caniff se acerca hacia mí con sus brazos extendidos para darme un abrazo el cual recibo gustosamente.
-Nos veremos pronto, no te preocupes- Nash agrega acariciando mi cabellera.
-Y aunque estemos a distancia, estaremos en contacto- le sigue Hayes a Nash.
-Bueno chicos, es hora de irnos, nuestro hogar nos espera- Caniff toma sus maletas y se encamina a la fila de su vuelo.
-Adiós Chris, cuidate- Shawn me abraza e igual toma sus maletas y toma el mismo camino que Caniff.
Todos los demás imitan su acción y al final quedamos Matt y yo.
-De verdad te voy a extrañar mucho Chris- Matthew baja la mirada. Se nota realmente triste.
-Hey no te pongas triste- le levanto la cabeza con mi pulgar en su mentón obligándolo a que me mirara- como dijo Hayes, estaremos en contacto- le muestro una sonrisa ocasionando que el imite mi acción.
-Esta bien Chris, cuídate mucho, ya no hagas enojar a Caitlin- me abraza por milésima ves y me da un beso en la mejilla, algo que me desconcertó un poco.
Los chicos ya se encontraban abordando el avión y Matt corrió para alcanzarlos.
Ahora sí definitivamente, estoy solo.
--------------------------------------------
Se que está demasiado corto, lo siento, y también siento no haber actualizado últimamente, pero pues que les digo, he tenido días ocupados. Pero tartare de actualizar mas seguido!
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más.
RandomEsta historia ocurre en tiempo real, es decir, los artistas o celebridades mencionadas en ella conservaran su verdadero nombre e historia. Pero eso no significa que lo que ocurra aqui, tambien ocurra en la vida real. Cualquier parecido a la realidad...