-Capitulo 5-

794 37 0
                                    

----------------------------------------

-Bebe que haces aquí?- le digo cargándola- no regresabas hasta la otra semana?

-Iba a hacerlo pero no aguantaba más tiempo sin verte- me dice para después darme un beso corto.

-Pero si faltas a la pasarela te pueden despedir no?- le digo preocupado.

-No, te tengo una sorpresa- me dice emocionada, demasiado diría yo.

-Ya! Dime que es bebe- le digo riéndome.

-Acabo de firmar un contrato que me garantiza 3 años más de carrera!!

-Que?! Eso, es grandioso bebe!!- le digo para abrazarla y dar saltos juntos.

Se han de preguntar cual es la profesión de mi querida novia, y como dijo, es modelo de una marca de ropa Europea. Por su trabajo casi no se encuentra en casa conmigo, pero tengo puesta toda mi confianza en ella, simplemente es la novia perfecta.

-Lo sé- se acomoda un mechón del cabello- oye, y para dónde ibas?

-Voy a una junta con Caitlin, ya sabes, y de hecho voy tarde así que me tengo que ir, tienes aún la copia de la llave del departamento?- me subo al auto y bajo la ventana.

-Así es bebe, preparare la comida- me dice comenzando a alejarse- Te amo!!

-Te amo mas!!- le gritó antes de arrancar fuera del estacionamiento.
Caitlin me va a matar...

Llegue al edificio y le deje las llaves de mi auto a unos botones. Corrí al elevador y oprimi el botón que indicaba el ultimo piso. Salí disparado hacia la sala de juntas.
Al llegar abrí la puerta y capte la mirada de todos los presentes en la junta que acabo de interrumpir. Le lancé una mirada a Caitlin quien se encontraba explicando su tema.
Si no fuera por la distancia juraría que ya estuviera asesinandome, pues su mirada lo decía.

-Señor Hoffman, me hace el favor de tomar asiento para poder continuar con mi tema?- masculló Caitlin entre dientes, con evidente molestia en todo su ser.

-Si, disculpeme- al decir esto me deje caer en el asiento más cercano. Todas las miradas seguían aun en mi.

-Mhmm- carraspeó Caitlin captando la atención de todos, para proseguir con su exposición.

Después de hora y media de exposiciones las cuales no entendía nada, la junta se acabo y me escabullí lo mas rápido que pude de allí. No quería escuchar los sermones que Caitlin tenia para mi, no aún.

------------------------------------------

Al abrir la puerta el olor a estofado invadió mis fosas nasales. Deje mi maletín en el sofá y mi chaqueta en el perchero. Di vuelta y entre en la cocina donde se encontraba esa pelirroja que tanto me encantaba

-Mm huele delicioso- le digo mientras la abrazo por detrás y acaricio su estomago.

-Tu crees?- me dice volteando y dándome un pico en la boca.

-Si me recibirás así cada vez que venga de trabajar, mejor mudate permanentemente conmigo- le digo depositando un beso en su hombro.

-Sabes que no puedo por mi trabajo- dice volteandose hacia mi.

-Lo sé- le digo haciendo una mueca.

-Bueno, ve a tomar una ducha que la comida esta casi lista- me dice dándome palmadas en los hombros.

Salí de la cocina no sin antes robarle un beso a mi novia.
Subí a mi habitación y me quite los zapatos.
Me deshice de mi ropa y entre al baño. Estaba por meterme a la ducha cuando mi celular suena en mi escritorio.
Salí del baño y se me erizo la piel al sentir el frío piso en mis pies descubiertos. Desbloquee el celular y era un mensaje de un numero desconocido.

*************************

Xx: Chris, soy Matt, te necesito urgentemente!!

-----------------------------------------

Y aquí el final del capítulo.
Se que los capítulos no se han basado mucho en la relación de Matthew y Chris, pero todo a su tiempo, sean pacientes!!

Eres mío y de nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora