-Capítulo 8-

669 33 0
                                    


★★★

-Muy bien joven Dallas, firme esto para que pueda regresar a casa.- el doctor le pasa unos papeles a Cameron, quien se encontraba parado con la ayuda de unas muletas.

-Chris, tengo que hablar contigo- Matthew se encontraba a mi lado observando a Cameron. Se da vuelta y me hace señas para que lo siga.
Lo seguí hasta la entrada del hospital donde se encontraban los demás, incluyendo a Johnson.
Pase por a lado de el y me dedicó una sonrisa agachando la cabeza en el acto.

Después de aquel beso no le dije nada, mi cerebro no había formulado nada coherente para decir, simplemente salí de los sanitarios y me dirigí de nuevo a donde Matt, para recargarme en el asiento y volver a dormir. En la mañana no tuve tiempo de hablar con el, pero se que tengo que aclarar las cosas.

Salimos al exterior del hospital.
Normalmente hay mucho tráfico en Los Ángeles por la mañana, pero al parecer todos decidieron quedarse en casa esta mañana, pues las calles se encontraban casi vacías.

-Hoy nos vamos- soltó Matt de un momento a otro.

-Hablas enserio?- le pregunto sentándome en la banqueta, Matt imita mi acción sentándose a mi derecha.

-Muy enserio- pasa la mano por su cabello despreocupadamente- después de lo de Cameron decidimos volver a nuestras casas cada quien- levanta su cabeza y me lanza una mirada.

-¿Eso significa que ya no te veré?- inmediatamente me doy cuenta del error que cometí- quiero decir, ya nos los veré?- Matt suelta una ligera risa.

-Efectivamente. Claro, con gusto te vendremos a visitar cuando quieras- pasa su brazo sobre mis hombros.

-Con gusto los recibiré- le digo con una sonrisa pintada en mi rostro.
No tengo idea de cómo pero de un momento a otro se me viene un nombre a la cabeza. «Gina»- Lo siento Matt, he olvidado hacer algo, vuelvo en unos minutos okey?- me levanto y voy en busca de las llaves de mi auto en la recepción. Matt entra de nuevo al hospital.

-Te veré de nuevo? No quiero irme sin despedirme de ti- me dice haciendo un puchero. Un lindo puchero.

-Claro que si Matt, pero tengo que ir a despedir a mi...- no sabía si decirle que tenía novia, de hecho ninguno de los chicos lo sabía, ni siquiera Johnson.
Mierda. Soy una persona de mierda al engañar a mi novia con un tío que muy a penas y conozco.

-Chris??- chasquea sus dedos llamando mi atención- estabas diciéndome que irías a despedir a alguien.

-Oh si, iré a despedir a una amiga- demonios porque no le dije que era mi novia? Te odio Matt, por causar estas cosas tan raras en mi.

-De acuerdo, ten cuidado- me jala hacia él y me atrapa en un abrazo.

-Vale Matt se me va a hacer tarde- me separo y me quedo observándolo. Matt también lo hace. Sus ojos están dilatados y puedo sentir su nerviosismo.
Dirijo mi mano a su mejilla y la acaricio suavemente.
¿¿Qué rayos estoy haciendo??- A-adiós Matt.

No espere a que me respondiera y salí del hospital, subí a mi auto y lo encendí dirigiéndome a mi departamento.
Por alguna razón estaba esperando con ansias volver a ver a Matt.

Y eso me asustaba.

-------------------------------------------

Muy corto lo sé, y siento no haberla actualizado últimamente, pero les prometo actualizar mas seguido!!
Agradezco mucho que estén leyendo esta historia!! Quiero hacer un agradecimiento especial a AbbyFlowersXD que a seguido esta historia desde que la inicie!! Pásense a leer sus historias, están muy buenas;)
Saludos!!

Eres mío y de nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora