★★★Abrí lentamente los ojos y los frote para eliminar rastro de cualquier lagaña o pestaña regada en mi cara.
La poca luz que producía la luna entraba por el ventanal del pasillo.Tuve intención de pararme, pero entonces me di cuenta del peso que tenia encima de mi; Matt dormía tranquilamente con su cabeza en mi pecho.
No lo quería despertar, así que me limité a observar desde donde estaba para verificar que todo estuviera bien. Mi teléfono comenzó a vibrar, fue entonces cuando caí en la cuenta de que no le avise a Gina que me quedaría a dormir en el hospital.Me removí de la incomoda silla donde me encontraba durmiendo tratando de que Matt no despertase.
Fui al los sanitarios y llame a mi novia, quien al instante contestó la llamada.*******************************
-Chris? Donde estas? Me tienes muy preocupada- noto la angustia en todo su ser.
-Tranquila, se que estuve mal en no avisarte que me quedaría a dormir aquí pero me quede dormido sin darme cuenta- trate de sonar calmado para transmitirle tranquilidad.
-Esta bien Christian, pero a la próxima me avisas, te amo, ten cuidado, mañana te espero en casa que ya me tengo que ir otra vez de la ciudad.
-Ahí estaré, buenas noches bebe, descansa.
*******************************
Volteé al espejo y note las grandes ojeras que tenia, definitivamente no he dormido bien. Abrí el grifo del agua y me moje la cara.
Al subir mi vista de nuevo al espejo me encuentro con Jack J. detrás de mí, lo que me provoca un susto y pegó un brinco.-L-lo siento Chris, no quería asustarte.
-No te preocupes Jack, no hay problema- le doy una sonrisa y este me la devuelve.
-Tampoco puedes dormir?- me pregunta frotándose la cara.
-No es eso, simplemente desperté inconscientemente- salto para sentarme en el borde del lavamanos.
-Ya veo- agacha la cabeza y noto como comienza a jugar con sus dedos. «Esta nervioso. Y no se porque».
-Pasa algo?- le digo ladeando un poco la cabeza.
-Mm...sabes? No he podido sacar a alguien de mi cabeza, y eso esta matándome- camina hacia mi quedando a unos cuantos pasos de distancia.
-Oh, pues, pienso que deberías decírselo, por que si te quedas callado nunca se va a arreglar nada- lo miro fijamente a los ojos e inmediatamente entendí la situación.
-Tu crees? T-tengo miedo de que no me corresponda y se aleje de mi- da unos pasos más cerca, quedando a tan solo unos pocos centímetros de mí. Esto no luce nada bien.
-Jack...- le susurro y mi boca comienza a temblar debido a su mirada en ella.
Todo fue cuestión de segundos en los que tarde de procesar lo que estaba pasando.«Johnson me estaba besando, y yo le correspondía el beso...»
-----------------------------------------
Lo se, esta corto pero ya vendrán capítulos aun mejores, se los prometo.
En este capítulo Johnson esta de portada♥.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más.
SonstigesEsta historia ocurre en tiempo real, es decir, los artistas o celebridades mencionadas en ella conservaran su verdadero nombre e historia. Pero eso no significa que lo que ocurra aqui, tambien ocurra en la vida real. Cualquier parecido a la realidad...