Jueves 01 de Enero, 7:00 am.
El despertador resonaba en mis oídos demasiado fuerte, y es que en toda la noche no pude pegar el ojo. El sonido de los fuegos artificiales y la gente gritando la cuenta regresiva para año nuevo no me dejo dormir.
Así que estoy con un maldito dolor de cabeza y aún así tengo que ir a una junta con Caitlin.Ustedes se preguntaran, ¿Que hace un gerente? Bueno, la verdad es que no es tan fácil como parece. Normalmente voy a juntas con Caitlin, o aveces tengo que irme de viaje a donde se encuentran las demás instalaciones a verificar que todo este en orden. Así es, no solo soy el gerente de este local, soy el gerente de todo el negocio en sí.
Estaba poniendome el traje cuando me entró una llamada al celular. Era un número desconocido pero igual contesté.
***************************
-Hola?
-Hey hola Chris, ¿como estás?
-Matthew? Cómo conseguiste mi número telefónico?- le digo asombrado.
-Ayer en la noche fui de nuevo al restaurante pero ya no estabas, así que le pedí tu número a uno de los cocineros.
-Oh, y bueno ¿que necesitabas?- le pregunto mientras bajo las escaleras.
-Donde te metiste anoche? Te deje varios mensajes en Twitter, quería que pasaras al año nuevo con nosotros. Te iba a marcar pero no sabía si estarías ocupado o algo.
-Disculpa me quede dormido y deje mi celular apagado- le digo apresurado mientras tomo las llaves de mi auto- oye, tengo una junta ahorita y llevo prisa, cuando pueda te marco de acuerdo?
-Si, si, disculpa la molestia, cuidate, adiós- Y sin decirle más, cuelgo.
***************************
Pero antes de salir checo Twitter y abro los mensajes
@TheMattEspinosa: Hey Chris, pase a Canter's y no te encontré, ¿donde estas? Quería pasar por ti para pasarla con los chicos, haremos la cuenta regresiva jaja, espero tu respuesta, xx.
@JackJackJohnson: Hey Chris, por que no vienes? Los demás estamos ansiosos por conocerte!
@TheMattEspinosa: Chris? Estoy pensando que no me quieres contestar :( :(.
@camerondallas: Hey, contestale a Matt, el pobre se esta muriendo esperando tu respuesta, de hecho todos lo hacemos!!
Wow, ¿de verdad querían pasarla conmigo? Digo, no es que no tenga amigos pero, ellos son celebridades!! Son mis ídolos!! De hecho aun estoy procesando todo lo que pase ayer.
Deje de pensar en eso y salí del departamento. Estaba a punto de entrar en el auto cuando escucho que gritan mi nombre, volteo y veo como una cabellera roja se acerca corriendo a mi.-Gina?- estaba completamente confundido.
-Mi amor!!- llega dandome besos en toda la cara.
Yo solamente me quede parado y la abracé.
Mi novia había regresado.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Eres mío y de nadie más.
RandomEsta historia ocurre en tiempo real, es decir, los artistas o celebridades mencionadas en ella conservaran su verdadero nombre e historia. Pero eso no significa que lo que ocurra aqui, tambien ocurra en la vida real. Cualquier parecido a la realidad...