Narra Kels.
Terminé de echarme perfume en mi cuello y en mis muñecas y sonó el timbre, de seguro que era Ashley, mi mejor amiga Belieber.
Abrí la puerta y allí se encontraba ella.-¡Hola Kels!
Le correspondí el abrazo.-¿Vamos?
Asintió con una sonrisa y salimos de mi casa. Se notaba a lenguas que estaba nerviosa, ella no sabía nada de lo mío con Justin, y quiero que siga así. Salimos de mi edificio para montarnos en el coche. En el camino cantamos canciones de Justin, de su nuevo disco, Purpose, la que amaba con todo mi corazón era Sorry y Mark My Words, las había puesto como tono de llamada.
Llegamos a donde iba a ser el concierto, aparcamos unas manzanas atrás, pues estaba todo petado de gente, Beliebers.
Nos pusimos a la interminable cola mientras las Beliebers cantaban Sorry para no aburrirse, Ashley y yo las acompañábamos para hacer la espera.
Cuando el gordo nos dejó pasar después de entregarle los tickets, Ashely y yo fuimos a primera fila, algunas arañaban y todo, pero me daba igual, quería que Justin me viera.
Cuando la gente estaba dentro del recinto, las luces se apagaron por un par de minutos para después encenderse y que sonara la música.
Justin salió con sus bailares, la primera canción era What do you mean?, Ashely y yo saltábamos y gritábamos como si de ellos nos tratará la vida.
Justin se acercó con su sonrisa a cogernos las manos, y me miró directamente a los ojos y su sonrisa se aumentó aún más mientras cantaba, Ashley estaba flipando en colores cuando besó mis nudillos, y no sólo ella, todas las Beliebers de mi lado y de detrás mío igual.
Y yo también estaba flipando.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy |jb|
Fanfiction❝No muñeca, no me llames Justin, llámame papi." Para leer algunos capítulos deberán seguirme, ya que algunos son privados. Contenido adulto. Uso de lenguaje vulgar, escenas fuertes, etc.