Kelsey estaba terminando de prepararse para la cena de esta noche con Marcus. Días atrás habían estado más separados y no habían podido pasar tiempo juntos, pero hoy todo se arreglaría y volverían a ser una familia junto a Taylor.
El timbre sonó, y supo de inmediato que era el imbecil de Justin. Taylor veía la televisión en la sala, con su pijama de Frozen puesto.
—Mami ¿Quién es?
—Es papi cariño, viene a recogerte.
Abrió la puerta, y efectivamente, era el gilipollas de Justin. Dio un suspiro.
—Hola.
—Hola. —sonrío—. Vas muy guapa.
—Pasa.
Cerró la puerta y se giró, y pudo ver el amor de padre e hija que tenían Justin y Taylor. No había duda de que Justin amaba a su hija y a Kelsey, pero Kelsey se emocionó viendo como se abrazaban.
Ella subió hacia su habitación, además de para no llorar, terminar de retocarse.
Kelsey se sentó en el maquillador y terminó de retocarse. Unos pasos se oyeron en la habitación. Se giró y pudo ver a Justin apoyado en la puerta, mirándola con una sonrisa.
—¿Qué?—escupió ella.
—Que estás hermosa.
Las palabras de Justin habían hecho efecto en Kelsey, pero ella se negaba a dejárselo mostrar.
—¿Qué haces aquí Justin?
—Hoy no te vas a cenar con Marcus.
—Porqué tú lo digas.
—Sí, efectivamente. Además de que estas encerrada.
Justin cerró la puerta de la habitación con llave, y la escondió en su bolsillo. Ella lo miraba perpleja, esperando a que todo esto fuese una broma de mal gusto.
—¿Qué coño estas haciendo?
—No te vas a ir de aquí hasta que hables conmigo y arreglemos las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy |jb|
Fanfiction❝No muñeca, no me llames Justin, llámame papi." Para leer algunos capítulos deberán seguirme, ya que algunos son privados. Contenido adulto. Uso de lenguaje vulgar, escenas fuertes, etc.