Narrador Omniscente.
Kels estaba muy nerviosa, quería que todo saliera perfecto esta noche, no quería tener ningún error, pues iba a follar con el mismísimo Justin Bieber.
Se revolvió el pelo mientras se miraba al espejo y se pintaba los labios con carmín rojo. Sonó el timbre y se puso nerviosa mientras Justin silbaba para liberar el estrés. Iba a ver a la chica la que siempre le había parecido preciosa.
Kels abrió la puerta en el conjunto de Calvin Klein, mientras miraba a Justin de arriba a abajo, pensando que era todo un dios griego. Justin, mordiendo su labio, se abalanzó sobre ella hasta la pared más próxima, devorando su boca mientras pasaba las manos por todo su cuerpo. Ella gimió cuándo Justin la tomó del culo mientras seguían besándose.
Justin se separó unos segundos ella para preguntar.-¿Dónde está la habitación?
Ella suspiró de placer.-Arriba, la primera puerta a la derecha.-Justin asintió y volvió a besarla con más ganas. Ella enredó sus dedos en su pelo dando pequeños tirones, ganándose gemidos de él.
Llegaron a su cuarto y Justin la posicionó sobre la cama, hundiendo sus dedos en la cintura de ella. Ella pensó que él besaba como todo el dios griego que era, sus labios eran tan suaves y exquisitos, Justin seguía pensando que era preciosa, que la iba ha hacer gritar como nadie.
Justin bajó sus besos hasta su cuello, mordisqueando una zona, dejándola marcada mientras ella gemía. Él pronto se deshizo de su sujetador y llevó sus manos hacía sus pechos mientras seguía besandole el cuello y lamiéndolo. Ella se encontraba en las mismísimas estrellas.
Ella llevó sus manos a la camiseta de Justin mientras sentía como las bragas se habían mojado, de lo caliente que estaba. Quitó la camiseta de Bieber y él volvió a besarla.
-¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan tus pechos?
Ella se sonrojó y Justin se río entre dientes. Cogió uno de sus pechos con la mano y lo llevó a la boca de Justin, que este se encargó de darle cariño, mordiéndolo y lamiéndolo. A Justin le volvía loco los gemidos tan calientes que soltaba ella, Justin pasó al otro haciéndole lo mismo.
Ella no se podía creer que tenía a una estrella del pop en su cama, lamiéndole los pezones y pronto follando. Paró de chuparle los pezones a Kels y bajó por todo el ombligo hasta el inicio de su feminidad, dándose cuenta de su humedad.
Justin se levantó y se deshizo de la demás ropa, quedando desnudo, hizo lo mismo con ella. Justin acarició sus muslos y dejó un beso en su monte de Venus. Volvió a subir para besarla con cariño, ella abrió las piernas sabiendo lo que vendría después.
Justin rozó su entrada y ella soltó un gemido en sus labios. Sin avisar y sin nada, Justin entró en ella muy fuerte, ganándose un grito de ella.
Kels enterró sus uñas en la espalda de Justin aferrándose a él mientras Justin la cogía de los muslos para profundizar.-¿Te he echo daño?-preguntó él dejando un beso en su frente.
Ella negó con la cabeza y Justin empezó a moverse mientras hundía su cara en el pelo de ella, aspirando su olor. Delicioso, pensó él.
Y se dieron placer el uno al otro, los 2 sabiendo que esto era el principio de una nueva era, en la que ninguno de los 2 podría vivir sin el otro.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy |jb|
Fanfiction❝No muñeca, no me llames Justin, llámame papi." Para leer algunos capítulos deberán seguirme, ya que algunos son privados. Contenido adulto. Uso de lenguaje vulgar, escenas fuertes, etc.