2T 016;

5K 261 16
                                    

—¿Qué es lo que quieres solucionar Justin? ¿Qué me dejaste por Hailey?

—¡Joder Kelsey! ¡Te amo! ¿No te vale con eso? —gritó.

—¡No Justin! —grité yo—. Ahora tengo novio, y si me dejas, por favor, tengo una cena con él.

Avancé hasta la puerta, pero se puso en medio. Bufé.

—Justin, no te voy a perdonar, lo nuestro está...

Me calló besándome en la boca, con mucha intensidad y ferozmente. Me pegó a la pared y lo intenté separar de mí. Esto estaba mal, fatal.

Forcejeé en sus brazos, pero no pude, él era mucho más grande que yo y más fuerte.

Que demonios Kels. Te mueres por besarlo y follarlo.

Dejé de forcejear y enrollé mis brazos en su cuello, atrayéndolo. Me subió a su cadera y me llevó hasta la cama.

Lo que íbamos ha hacer seguidamente, no era sólo follar, era hacer el amor. Porque yo lo amaba a él, y él me amaba a mi.

Nos desvestimos y me subí encima de él. Me restregué contra él y gruñó. Sonreí en su cuello y empecé a besarlo y a chuparlo. Me apretó contra él, y de una sola estocada, entró en mí.

Oía el timbre sonar con mucha frecuencia, pero sinceramente, me daba absolutamente igual.

A medida que pasaba la noche, cada caricia era inborrable, diciéndonos cuando nos amábamos y haciendo el amor toda la noche.

Las cosas cambiarían desde esta noche. Ya dejaría de ser dura con él. Me dejaría llevar por lo que realmente sentía.

No me mateeeen😁😁😁😁 pero he estado muy ocupada. Quería hacer este capítulo lo mejor que podía, lo he reescrito miles y millones de veces🙅🏼🙅🏼🙅🏼

Vamos ha hacer una cosa, si vosotras os pasáis por mi novela dangerous , haré una maratón ¿okey?

Besos💋

Call Me Daddy |jb| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora