2T 001; cn

7.8K 318 25
                                    

En esta temporada habrá más capítulos narrados.

2 años después...

Narrador Omniscente.

Kelsey y Taylor paseaban por las calles de Nueva York, con algunas bolsas en la mano. Era el día de la madre y Kelsey había sacado a Taylor de compras.

Kelsey ganaba mucho dinero, leyendo y planificando manuscritos, y quería aprovechar ese dinero para gastárselo en su preciosa hija.

A ellas no les faltaba de nada. Tenían a Marcus, el mejor amigo de Taylor y de Kelsey. Marcus había estado desde el primer momento en sus vidas, y Taylor lo adoraba, incluso creía que era su Papá.

Kelsey todavía seguía llorando y pensando en Justin, cuando su hija le preguntaba por su papi. Ella no se atrevía a decirle a Justin que tenía una preciosa hija, que era igual que él pero en chica.

Kelsey tenía "algo" con Marcus, era muy poco, pero estaban iniciando algo después de 2 años.

Justin todavía seguía siendo famoso. Salía todos los días en la tele. A Taylor le encantaba Justin. Cuando lo veía por la tele aplaudía y Kelsey no podía hacer nada. No sabía qué hacer.

Por otra parte, Justin salía oficialmente con Hailey (odio hacer esto). Él la quería, y ella a él lo amaba. Justin seguía pensando en su pelinegra de curvas bonitas que le dejó por ser un idiota.

Pero el destino es caprichoso, y no tardarán en volver a verse de nuevo, con nuevas parejas y todo planificado ya en sus vidas.

¿Qué pasará?

No he podido aguantar 😊
Estaba deseando escribirlo y bueno, aquí lo tenéis. Os invito a pasaros por mi novela |Light Flight|
¡Gracias! 😉

Call Me Daddy |jb| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora