Narra Kelsey.
Lloré y lloré cuando Taylor y Justin se abrazaron. No podía. Mi hija y su padre por fin se conocían y estaban juntos. No quería atar a Justin a mi, porque sabía que él tenía otra vida, pero debía saber que tenía una hija.
Miraba con adoración a como Justin y Taylor jugaban en el sofá. Tenía muchas ganas de llorar. Me levanté del sofá y fui a la cocina. Necesitaba un vaso de agua.
Las puertas de la cocina se cerraron, me giré para ver a Justin cerrándolas.
Se dio la vuelta y me miró.—¿Por qué nunca me dijiste tenía una maravillosa hija?—Preguntó, frunciendo el ceño y apoyándose en la barra americana.
—Eres famoso y tienes otras preocupaciones. Una hija podría haber destruido tu carrera.
Negó con la cabeza.—Me da igual Kels, es mi hija.
Me sentí demasiado culpable en ese momento. Tenía razón. Debía haberme dicho que estaba embarazada.
—Lo siento, no sabía qué hacer y cuando me fui me vi embarazada, y mi última preocupación era decirte, porque no te quería ver ni en pintura.
Se rió.
—No te voy a echar en cara eso, te entiendo.
Le sonreí con algo de disculpa.
—Es maravillosa, y me muero por pasar más tiempo con ella.
Sonreí con ternura.—Créeme que ella contigo también. —Dejé el vaso encima de la mesa.—¿Puedes llevarla a la cama? Es algo tarde ya.
-Claro.
Subí antes que Justin y Taylor a ponerme el pijama. Mañana iba a tener que explicarle muchas cosas a Marcus, que no le van a gustar. Para nada. Me deshice de mi vestido bajando la cremallera.
Una mano en mi codo, hizo que me diera la vuelta. Mis ojos coincidieron con los de Justin.
—Si tú me dices ven, lo dejo todo y voy.
Sonreí y junté nuestros labios, moviéndolo lento y sensualmente. No sabía que hacía, pero no me quería arrepentir. Pasó sus manos por todo mi cuerpo, parándose en mi culo y apretándolo.
Nos caímos a la cama, mientras poco a poco nos íbamos desvistiendo con cada beso y con cada caricia. Mordió mi cuello y lo succionó, marcando territorio.
Se hundió en mi completamente, introduciendo su miembro dentro de mi.
—Sigues igual de apretada que siempre joder.—Gruñó, agarrando mis caderas.
Empezó a moverse más rápido. Me enganché a sus hombros con mis manos y a sus caderas con mis pies.
—Te amo.—Gimió en una embestida.
Mi corazón se paralizó por algunos segundos, y tenía que responder¿no?
—Yo también te amo.—Gemí, tirando mi cabeza hacia atrás.
Y así continuaba la noche, más hacíamos el amor, hundiéndonos el uno en el otro, y diciéndonos cuanto nos amábamos.
No sé si se lo esperaban, PERO ME ENCANTA❤️💁🏼
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy |jb|
Fanfiction❝No muñeca, no me llames Justin, llámame papi." Para leer algunos capítulos deberán seguirme, ya que algunos son privados. Contenido adulto. Uso de lenguaje vulgar, escenas fuertes, etc.