FINAL.

4.8K 257 40
                                    

Después de la pérdida de un ser querido, se dice que nada vuelve a ser lo mismo. Qué todo se llena de tristeza, decepciones, dolor...

Y eso que se lo cuenten a Kelsey.

Después de la muerte de su apreciada hija Taylor, desapareció del mapa completamente. Nadie sabía dónde había ido. Ni su amado Justin, al que había dejado con una hermosa carta;

Querido Justin:

Cuando recibas esta carta, probablemente ya sea muy tarde. Yo estaré lejos, muy lejos del sitio donde estás tú. Me he ido a una parte del mundo, a empezar de cero.

Me diste los mejores años de mi vida, y sobre todo los mejores orgasmos, pero después de eso, solo has sabido destruirme y tenerme completamente enamorada. Tenía un pedacito de ti, que me han arrebatado sin ningún pudor. Ese pedacito era mi hija, y era lo más preciado que tenía. Te lo oculté durante varios años, pero ahora no te pienso ocultar nada. Estoy embarazada otra vez Justin.

No sé si me veo con fuerzas de seguir adelante con el embarazo, pero lo intentaré con todas mis ganas. Las cosas siempre suceden por algo, y ese algo eres tú.

No sé si entenderás que me haya ido con un nuevo hijo en mi vientre, pero necesitaba escapar. Necesito olvidarme de lo ocurrido, necesito empezar de cero y respirar sin que alguien me haga daño.

Te prometo por todo nuestro amor que volveré antes de que nazca este hijo tuyo si sigo adelante con el embarazo. Volveré, y volveré para empezar de nuevo.

Te amo papi, siempre lo haré.

Con amor, Kelsey.

Justin se la pasó llorando durante varios días. Él no le guardaba ningún tipo de rencor a Kelsey. Entendía su situación, pero él ya quería que pasaran estos nueve meses, porque sabía que ella iba a volver con su hijo. Ella era una luchadora que nunca se rendía.

Estoy esperándote Kelsey.

Susurró Justin antes de dormirse, dos meses después de que haya se fue.





No me maten, pero esto es realmente el final🌚

¡SORPRESA!🎉

En varios días subiré el epílogo. Quiero que me dejen sus comentarios sobre qué les ha parecido el inesperado final. Cualquier duda, lo que sea, responderé a todo.

BESOS 💘❗️

Call Me Daddy |jb| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora