Epílogo.

4.6K 273 20
                                    

Narrador Omniscente.

1 año después...



Justin subió las escaleras con una carta que había recibido esa misma mañana por el cartero, para su sensación, había sido todo muy raro, porque no era el mismo cartero de siempre el que se lo había entregado en mano. Además de que él nunca había recibido una carta en propia mano, ni por Stuart, ni por nadie. Justin había dejado por completo el mundo del talento, para siempre. Estaba cansando de que su vida fuera publica, de que se le juzgara por cada paso mal que daba, estaba cansado de no tener privacidad, ¡Incluso sus partes íntimas salieron a la luz! Por dios, él no podía soporta la terrible tensión que tenía encima por el mundo entero y la carga de conciencia al saber que ha destrozado la vida de una chica con sus estupideces de intento de ser adulto, su queridísima Kelsey. 

Se sentó frente a la ventana de su habitación, la cual tenía vistas preciosas al mar. El Caribe, se dijo hace un año, y allí estaba, rodeado de gente buena, sin cámaras, sin presiones. Eso eran unas buenas vacaciones. 

Abrió la carta, y empezó a leer con bastante curiosidad:


Querido Justin:


Creo que después de un año, no te acordarás de quien soy, o el porqué te escribo esta carta, pero es mejor tarde que nunca. La verdad, no sé exactamente que decir, se me han dado bien las despedidas, pero nunca los inicios, así que voy a ir directa al grano. 

Estoy bien. Estamos bien. Kelsey y Zac están perfectamente bien. Zac es tu precioso hijo. A penas tiene 3 meses, pero come como ningún otro, y me recuerda tanto a ti... Es tu viva imagen, y siempre se está riendo, tiene tus mismos ojos y tu sonrisa, lo único en lo que se parece a mí es en los labios, pero Justin, eres tú de pequeño. 

Ahora mismo estoy viviendo en Venecia, es el lugar perfecto para descansar, y me ha costado bastante encontrar tu dirección, he removido los Ángeles enteros para poder escribirte esta carta de que empieza una nueva etapa, de tú y yo juntos, para siempre. 

Sin mentiras, ni peleas, ni cuernos, ni rencores, juntos tu y yo de nuevo. 

Cuándo recibas esta carta, yo estaré en la playa de enfrente de tu gran casa, joder, es muy grande para ti solo, ¿no crees? Así que, ponte el bañador y  sal, que tu hijo y yo te estamos esperando. Eso sí, espero que tu también quieras estar conmigo.

Te ama, tu muñeca, Kelsey. 



Call Me Daddy |jb| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora