Narrador Omniscente.
Ella se terminaba de preparar para la cena que tenía con su gran amiga, Josephine. Era su vecina y eran grandes amigas. Marcus estaba de viaje de negocios con su padre, volvía en la mañana.
Justin entraba en el restaurante con Alfredo. Iban a cenar en un restaurante de New York, estaban en unas pequeñas vacaciones y estaban de paso por allí.
Os imaginaréis lo que viene ahora ¿no?
Kelsey entró en el restaurante. Su amiga la estaba esperando ya en la mesa sentada. Llegó con una gran sonrisa y las 2 se abrazaron.
Josephine había vuelto de unas vacaciones en Texas, y querían celebrar su llegada esta noche.
Alfredo miró para atrás, por pura curiosidad, y se encontró con la pelinegra, riéndose y más guapa que nunca.
—Justin.—Lo llamó Alfredo, mirando hacia delante.
Justin lo miró.—Dime.
Alfredo señaló con su pulgar hacia atrás, disimuladamente. Justin miró, con la menos ganas que podía tener un chico. Y sus ojos pasaron de aburrido a sorpresa.
Ella reía alegremente, cuando sus ojos se movieron ligeramente hacia la derecha, encontrándose a Justin.
La sonrisa se le quitó de inmediato, tenía la boca abierta, mirándolo impresionada.
Ella quería irse y esconderse en la cama, quería pensar que era una alucinación de ella, pero no. No dejaban de mirarse.
Justin se levantó, y fue hacia ella. Ella temblaba, quería correr pero no estaba preparada. No se imaginaba que esto llegaría algún día, justo como lo había pensado.
Justin se puso de cuclillas, al lado de su silla. —Creo que tenemos una conversación pendiente¿no?
Ella tragó con dificultad, notando como las lágrimas se le acumularon en los ojos. Estaba rota por dentro, y siempre tenía ganas de llorar cuando él salía en la tele.
Kelsey miró a Josephine, que asintió y se levantó de la silla. Y segundos después, Justin estaba sentado en esta.
Se miraron.
—¿Cómo estás?—Preguntó él, mirándola a los ojos. Sabía que era su punto débil, que la tendría en su mano en menos de lo que esperaba.
—Estoy bien.—Respondió, poniendo las manos en su regazo.
Justin se lamió los labios, iba a ir directo. —La chica que te envió la foto no fue realmente la chica, no me acosté con ella.
Kelsey frunció el ceño, queriendo seguir escuchando más.
—No estaba haciendo un trio. Me acosté con esa chica, pero hace mucho tiempo atrás. Es más te lo dije.
Todo cuadraba en la cabeza de Kelsey. Se acordó de qué hablaron de eso por mensaje. (Capitulo 14.)
—Si me acosté con alguien, con Hailey, pero fue porque si, porque estaba algo estresado, no justifica nada, pero tenía que explicártelo.
A Kelsey se le clavó un cuchillo en el corazón. Ella tenía esperanzas de que él no le hubiera sido infiel. Y Hailey era su actual pareja.
—Eso no justifica nada Justin.
Él suspiró. A ella se le cruzó la cara de Taylor por la cabeza.
Tenía que contarle a Justin que tenía una hija. No podía seguir torturandose, ni ella ni Taylor, en saber quién era su papá.—Tengo que enseñarte algo.—Dijo ella, cogiendo su bolso y levantándose de la mesa. —Es muy importante.
(...)
—Quédate aquí un segundo.—Le dijo Kelsey a Justin. Ya habían llegado a la casa de ella.
Taylor estaba con la vecina. La vecina, María, tenía varios hijos y ella misma se había ofrecido a cuidar de Taylor.
Justin asintió, mirando toda la casa. Ella salió rápidamente al rellano y tocó el timbre de la casa de María.
Le abrió ella misma, con una sonrisa.—¡Hola! ¿Vienes a por Taylor?
—Si, he llegado temprano y bueno, quería estar con ella.—Sonrió ella.
María asintió y llamó a Taylor, que vino en 10 segundos a la puerta.
—¡Mami!—Gritó ella, lanzándose a sus brazos.Ella sonrió y le acarició el pelo, mientras la tomaba. —Gracias por cuidarla María.
—No es nada, hasta mañana.
—Hasta mañana.—Se despidió ella.
María cerró la puerta, y Kelsey bajó a Taylor al suelo. Se agachó ante ella, siendo de su altura.
—Cariño¿Te acuerdas que siempre me preguntas por tu papi y yo nunca te respondo?
Taylor asintió, totalmente inocente.
—Ha llegado la hora que conozcas a tu papi¿vale?
A Taylor se le iluminaron los ojos, sonriendo. —¡Vale!
—No te imaginas para nada quién es, pero no pasa nada¿vale?
Ella asintió, algo confundida.
Kelsey se levantó, y tomando un suspiro, abrió la puerta.
Primero paso Taylor, y luego Kelsey.
Justin miró a la niña, y Taylor lo miró a él.
—Justin, esta es tu hija, Taylor.
—Taylor, este es tu papi, Justin.Heeeey honey's! ¿Cómo están? ¿Estaban ansiosas por este capítulo? ¡Pues aquí lo tienen!!
Muchos besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy |jb|
Fanfiction❝No muñeca, no me llames Justin, llámame papi." Para leer algunos capítulos deberán seguirme, ya que algunos son privados. Contenido adulto. Uso de lenguaje vulgar, escenas fuertes, etc.