Viernes de fútbol y de mordeduras - 2 parte

328 15 2
                                    

Hoy es el día del partido de fútbol. Con ayuda de Stefan, el equipo podría ganar finalmente. Vi a Stefan caminar hacía a mi, con la camiseta de la escuela, sonriendo.

- Oh - dije - ¿No te ves caliente? -.

- Puedo decir lo mismo de ti - miro hacía mi vestimenta de porrista, me miraba intensamente. Sacudió la cabeza y miró hacía mis ojos. - Yo quería... darte algo - el dijo. Sacó una pequeña caja marrón oscuro de su bolsillo trasero, y la abrió. Sus dedos tomaron algo de adentro y lo levantó para que lo viera.

Di un grito ahogado. Es hermoso. Una cadena de plata con un medallón redondo. El medallón era con varios diseños rodeando un pequeño rubí. - Oh, Dios mio, es tan hermoso - le dije. Sacudí la cabeza. No puedo tener algo como esto, probablemente es una antigüedad y muy caro. - Pero no puedo - le dije a Stefan - Parece... demasiado -.

- Nunca he querido dar esto a alguien... hasta ahora - dijo Stefan. MI corazón se hinchó. La mirada que me dio, me hizo aceptar su regalo.

- Muchas gracias -  le dije, con gratitud.

- Puedes usarlo para la buena suerte  -, dijo. Me di la vuelta y moví mi cabello para un hombro, mientras el ponía el collar alrededor de mi cuello. Sus dedos se quedaron allí durante unos segundos y luego fueron remplazados por los labios.

- Stefan - me reí mientras besaba mi cuello, - no... puedo... pensar con claridad... cuando... haces eso - me di la vuelta y sus labios dejaron mi piel. Pero sus brazos aun estaban alrededor de mi.

Me dio un beso en los labios y dijo - Quiero darte las gracias por hacerme hacer la prueba para el equipo. Se siente muy bien -.

- De nada - dije - y de todos modos. Somos una pareja -, sonreí. Se inclino y me dio un beso, largo y lento. Me relajé en los brazos de Stefan...

---------------------------------------------------------------------------------

Ya era noche cuando vi a Jeremy y Tyler pelear. No de nuevo... pensaba. Quedaba menos de una hora para el juego. Vi a Stefan tratando de separarlos.

- Jeremy ¡no! - grité como Jeremy golpeo a Stefan con una botella de vidrio rota, cortando la mano de mi novio. Vi la sangre en sus manos.

- Tyler, ¡ya basta! - oí gritar a Matt - ¡Deténganse!- empujo a Tyler lejos de Jeremy. Mire una herida en su frente.

- ¡Jeremy! - grité medio enojada, medio preocupada, - pon tu cabeza en alto, estas sangrando - fui a poner mi mano sobre su cara. El golpeo mi brazo lejos.

- ¡Estoy bien! simplemente déjame en paz - lo mire herida.

- Hey, no hombre, tranquilo - Matt se acerco a nosotros.

- Déjenme en paz - dijo Jeremy enojado y se alejo.

- Hey - Matt se me acercó y me abrazo, - está bien, Jeremy solo esta un poco borracho. El no esta pensando muy bien -.

- Me preocupo mucho por el -  le admití. Tomo mi cara entre sus manos.

- Todo ira bien - me dijo. No puedo estar segura, pero pensé que lo vi inclinándose hacía adelante. Recordé algo.

Di un grito ahogado. Gire mi cabeza y vi a Stefan mirándonos con tristeza. - Stefan - me atragante. No estoy pensando en sus emociones faciales en este momento, así que corrí hacía el - ¡tu mano! - me acorde de la profunda herida que había visto - ¿estas bien? -.

- Estoy bien - me aseguró.

- ¿Estas seguro? -.

- Si - abrió la palma de su mano y me mostró su piel suave. Sin corte. Sin sangre - se perdió. No era mi sangre. Estoy bien -.

The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora