Cuando Stefan y yo llegamos a la mansión Lockwood, note lo tenso que estaba - ¿Estas bien? - le pregunte.
- Si - dijo, demasiado rápido - estoy bien -.
Le pregunté tímidamente - ¿Es por tu hermano? - se lo malo que Damon puede llegar a ser, solo espero que no le haiga hecho daño a nadie mas.
Me mira sorprendido, pero dijo - No te preocupes por eso - acaricio una de mis manos y le dio un beso. Sonreí.
- Esta bien, cuando estés listo para decirme, puedes hacerlo - le dije. Solo espero que no sea nada malo. Pero lo de "malo" es muy probable.
El sonrió, - Gracias -.
Caminamos de la mano a la entrada principal de la mansión. Pero antes de entrar a la casa, Stefan se detuvo. Lo miré cuestionable, entonces me acordé. Los vampiros no pueden entrar a una propiedad privada sin haber sido invitados.
Lo bueno es que el padre de Tyler apareció en ese momento - Hola - le dije - alcalde Lockwood -.
- Hola - dijo - hey chicos, vamos entren -.
Stefan y yo entramos a través del umbral. Victoria. - Gracias - Stefan le dijo.
Cuando estábamos un poco mas lejos en la mansión, Stefan me dio un dulce beso en la mejilla. Sonreí.
----------------------------------------------------------------------------------------
3ra persona:
Por mucho que el no quiera admitirlo, Damon esta celoso de que Stefan este con Ariana. Observo como Stefan la beso, con los ojos entrecerrados.
Había venido con Caroline, pero era sólo su distracción, una marioneta. Damon realmente encontró a la rubia bastante molesta, pero era una excusa para estar mas cerca de Ariana, incluso si ella le tiene miedo.
¿Cómo perdono a Stefan tan fácil? pensó Damon. Sí, Ariana realmente no era de los que juzgan a otras personas por lo que eran o de dónde venían. Se trataba de la forma en que las personas actuaban o sus intenciones. Damon suspiró. No era de extrañar que Ariana estuviera de vuelta con Stefan, al menos, su hermano menor no mata a nadie... todavía.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ariana:
Stefan y yo entramos a la sección de 'Historia' de la mansión Lockwood. Había todo tipo de información, fotografías y artefactos. Iba desde información de las fiestas, imágenes de fundadores famosos, las horquillas para el cabello de las niñas.
Estaba mirando una colección en particular: los anillos de bodas. Los anillos de bodas de mis padres estaban justo debajo del vidrio transparente, brillando como las estrellas.
- ¿De tus padres? - Stefan me preguntó.
- Si - dije - hay un montón de historia aquí - me di la vuelta para mirarlo a los ojos. Sonreí - me preguntó si estas aquí en la sección de historia -.
Stefan levantó el brazo y dijo - Sígueme - me reí y tome su brazo. Paramos después de caminar unos metros, miré un pedazo de papel viejo y desgastado colgando en la pared.
Lo leí: - Las familias fundadoras de Mystic Falls les da la bienvenida a la inauguración del consejo del fundador - Examiné sus nombres. Allí estaban los 'Forbes', 'Lockwood', y...
- Oh, mira - señalé a dos nombres conocidos y sonreí a Stefan - Stefan y Damon Salvatore. ¿No eres un poco demasiado viejo para mi? - le bromeé.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)
FanfictionDespués de un terrible accidente con Ariana Gilbert y la muerte de sus padres, pensó que nunca volvería a superar el sentimiento de culpa y el dolor. Pero cuando su vida comienza a ser más complicada que implica su hermana gemela Elena, su hermano J...