Chicas perdidas

224 10 1
                                    

- ¿Que pasó? - Le pregunté a Stefan con evidente preocupación. Vi cuando puso la estaca por la mesa al lado de la puerta.

- Damon paso - el dijo, tratando de controlar su ira. Damon debió haber echo algo realmente malo. - No debiste haber venido. Te dije que era demasiado peligroso -.

- Lo se - le dije - pero yo tenía que hablar tantas cosas contigo - me acerque un poco mas a el y le pregunte en voz baja - ¿Que hizo el? además de escaparse, quiero decir -.

Stefan me tomo de la mano suavemente y dijo - Ven. Me sentiré mejor una vez que estés adentro -.

Asentí con la cabeza y entre.

--------------------------------------------------------------

Después de que Stefan me dijo la "historia", me senté en uno de los cómodos sofás, sintiendo como una tonelada de peso cae sobre mi. Stefan se sentó a mi lado, sosteniéndome, como si yo fuera lo único que le impide ir a arrancarle la cabeza a su hermano.

Así que la historia es: Caroline de alguna manera fue "hipnotizada", o lo que sea, por la sangre de Damon que ella ya había consumido. Así que fue a la casa de huéspedes y abrió el sótano. Logro salir al sol antes de que Damon la atacara, pero, por desgracia, Zach no tuvo la misma suerte. Zach esta muerto; Damon le rompió el cuello. Así que ahora, el sol se oculto y Damon esta por ahí, haciendo quien sabe que.

Me senté pacientemente, escuchando, mientras Stefan me intento contar la historia con calma. Sé que es duro para él. Su "tío" acaba de ser asesinado por su hermano. Me siento triste también. Caroline casi fue asesinada. No es de extrañar la manera en la que actuaba por el teléfono antes.

¿Que podemos hacer al respecto con Damon? Stefan estaba a punto de matar a su hermano de una vez por todas. No he podido hablar de eso con Stefan. No sólo Damon moriría, Stefan también, el no sería capaz de lidiar con la culpa que cargaría.

Sacándome de mis pensamientos deprimentes, el teléfono de Stefan sonó. Él miro a la pantalla, me miró y dijo - Es Damon -

Me acomode mejor y asentí. Él lo tomo como una señal para responder la llamada.

---------------------------------------------------------------------

3ra persona:

Stefan contestó el teléfono, encontrando la mirada de Ariana mientras lo hacía. Le tomo la mano. Su simple toque es lo suficiente para evitar que vaya a la locura. Su presencia le recuerda que tiene algo por que vivir. - Hola, Damon - dijo serio.

- Quiero mi anillo - sonó la voz de Damon por el teléfono. Ariana no podía oír ya que el teléfono no estaba en "manos libres".

- ¿Donde estas? - pregunto Stefan.

- Estoy en Sizzler. Tuve un buffet - Esa no es buena respuesta. Stefan sabe a lo que Damon llamaría "buffet". - ¿Donde esta mi anillo? - pregunto Damon.

- Yo no lo tengo - Stefan mintió y pregunto - ¿Donde estas? ¿Que has hecho? -.

- No - respondió Damon - ¿Que has hecho? tu fuiste el que me encerró en el sótano y me mato de hambre, así que cualquier cosa que he hecho, a cualquiera que he matado es por tu culpa, amigo - Stefan apretó la mandíbula. Tuvo que apartar la mirada de Ariana y soltar su mano, por miedo a hacerle daño. Ella lo miro interrogante.

- Estas siendo descuidado - Stefan le dijo a Damon - ¿Cuantos mas ataques de animales este pueblo va a creer? -.

- Se como cubrir mis huellas, Stefan - Damon replicó - ¿Donde esta mi anillo? -.

The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora