Bonnie, Elena y yo estamos repartiendo volantes en la plaza de Mystic Falls. Como si no puedo recibir un descanso, empezamos a hablar de Stefan otra vez.
Bonnie esta tratando de repartir volantes a las personas, - Esta noche, la noche del cometa, ¿quieres un volante? - le preguntó a una mujer que hizo caso omiso de Bonnie. - ¿Quieres un volante? - le pregunto a otra persona que igual a la anterior la ignoro. me miro y me pregunto - no llamo ¿eh? -.
Yo no tengo que preguntar para saber a quien se refiere. - Es extraño, me di cuenta que nunca hemos intercambiado numero ni correo electrónico -.
- Eso es muy importante en cualquier relación -, dijo Elena.
- Lo que sea -, le dije con indiferencia, - nos conocimos como hace tres días. Estoy segura que si le damos el tiempo suficiente, vamos a llegar a la "cosa importante" - hice orejas de conejo con mi mano libre, ya que en la otra llevo un montón de volantes.
Bonnie y Elena se rieron. Elena dijo: - sera mejor que lo cuides o te lo puedo robar -.
- Me gustaría verte intentándolo - bromee, ya que ambas reímos. Me alegra ver a Elena sonriendo. Tal ves ella esta empezando a olvidar a Stefan y perdonarme.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El cielo comienza a oscurecerse. La plaza esta llena de gente, que van desde niños hasta ancianos. El cometa esta claramente en el cielo, moviéndose lentamente, como una cadena de luz blanca. Pensar que ese cometa solo pasa cada 145 años es asombroso.
Por el rabillo de mi ojo vi a Caroline acercarse - Hey - dijo, sosteniendo un montón de velas pequeñas - Ten una vela - me dio una.
- Gracias - le dije, nos sonreímos y se alejo para dar velas a las demás personas. Matt se acerco a mi con una vela encendida. - Hola -.
- Hola - me dijo. Extendió su brazo con su vela y encendió la mía.
- Gracias - le dije.
- De nada - dijo. Le di la espalda a él como encendí la vela a otra persona. Levanté mi vista y vi que era Stefan.
- Gracias, hola -, dijo. Asentí con la cabeza. Ciertamente parece mucho mejor. Al menos el esta sonriendo y aparentemente disfrutando - Ya sabes, ese cometa...- apunto hacia el cielo, y lo seguí con la mirada - a estado viajando a través del espacio durante miles de años, completamente solo.
- Aww - dije, - Pobre cometa -. Hice un puchero falso y él sonrio. - Bonnie dice que es un presagio del mal -.
- Creo que es solamente una bola de... nieve y hielo, atrapado en un camino que no puede escapar -, dijo Stefan - y una vez cada 145 años, vuelve a casa - me enfrentó y dijo: - Siento lo de antes, no era yo mismo -.
- Bueno - sonreí - nadie es perfecto -.
- No estoy de acuerdo -, dijo Stefan. El me mira con tanta intensidad que mire hacia mis pies, para no tener que mirarlo a sus ojos verdes.
- Me habló de Katherine - dije de repente. No miro a Stefan pero puedo imaginar su reacción: shock.
- Eso fue hace mucho tiempo. No tienes que preocuparte por eso - dijo serio.
- No, yo sé -, le dije - es solo que quiero que sepas que puedes hablar conmigo, siempre. Ya sea personal o no -.
Stefan sonrió - Gracias Ariana -, Puso el brazo sobre mis hombros mientras mirábamos al cometa. No estamos solos como en cometa nunca más. Nos tenemos el uno al otro...
-------------------------------------------------------------------------------------
Después del cometa, Stefan se fue diciendo que tenia que encontrar algo. Elena, Jeremy, Tyler,Matt,Caroline, Bonnie y yo estamos en el Grill. Discutiendo. Al parecer, Vicky a desaparecido. Se esta poniendo fuera de control cuando dije:
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)
FanficDespués de un terrible accidente con Ariana Gilbert y la muerte de sus padres, pensó que nunca volvería a superar el sentimiento de culpa y el dolor. Pero cuando su vida comienza a ser más complicada que implica su hermana gemela Elena, su hermano J...