Estas muerto en vida para mi - 1 parte

210 9 1
                                    

Han pasado cuatro días desde la última vez que vi a Stefan. Pero creo que es por que el esta cuidando de Damon, ya que no lo e visto tampoco. Tengo la esperanza de que los dos estén bien, yo quiero que Damon este encerrado pero no muerto.

Hay escuela hoy, por eso me vestí con unos jeans cortos, una blusa blanca de tirantes y tacones negros. Llevo mi collar de verbena, una pulsera y el clip que Bonnie me había dado.

Al entrar al cuarto del baño, me sorprendí al ver a Vicky allí, ¿que esta haciendo en nuestra casa? Y me acorde de algo. Ella y Jeremy tienen una cosa, ¿verdad? probablemente por eso mi hermano y Tyler siempre se están peleando.

- L-lo siento - Vicky tartamudeó con un montón de pasta en la boca. Lo único que lleva es una de las camisas de Jeremy y su pelo es un desastre. - Casi termino - Ella estaba cepillándose los dientes.

- Esta bien - le sonreí, - tómate tu tiempo - salí del baño y bajé las escaleras.

Vi a Jenna por el mostrador de la cocina beber un poco de café. - Hey, Jenna. Parece que Jeremy se divierte - bromeé.

- Lo hace, ¿no es así? - ella sonrió. Supongo que ella estaba bien con ello. Yo realmente no tengo nada en contra de Vicky, aparte de ser un usuario de las drogas, lo que no me gusta - Ah, y para que lo sepas - ella dijo - no voy a estar en casa para la cena -.

- Oh - sonreí. Ella esta hablando sobre él la noche anterior. - Así que realmente vas a hacerlo, vas a salir con Logan -.

- Voy a aparecer y torturarlo, si - dijo y reí.

En eso, Elena entró. Agarró una barra energética del armario y me miro - ¿Has oído hablar de Stefan? -.

- Buenos días a ti también, Elena - dije sarcásticamente. Ella solo rodó los ojos. - y no. No desde que dejo ese mensaje muy cojo - el mensaje era básicamente él diciendo que estaba "cuidando" de Damon. Pero en serio, si Stefan lo a matado, probablemente este muy mal. - Pero, pase lo que pase, ya sabes, yo confío en el. Así que si quiere el espacio, eso es lo que yo le voy a dar -.

- ¿No deberías llamarlo? - preguntó Elena. No es que le debería importar de todos modos, así que ¿porque esta asiéndome todas estas preguntas?

- Nop. Que te acabo de decir. Yo le voy a dar el espacio - le expliqué. - Estoy bien con él. Stefan no tiene que mantenerme informada sobre su vida cada segundo -.

Elena se encogió de hombros - Lo que sea - dijo y luego se fue a la escuela.

Jenna habló - Y es por eso que nunca puede encontrarse ningún novio -.

- Jenna - le rodé los ojos. Jenna es nuestra tía, se supone que debía cuidar de nosotros, no burlarse. Pero todavía la amo.

- ¿Que? - ella preguntó inocentemente. Sacudiendo la cabeza le dije

- Adiós me voy a la escuela - agarré mi bolso y después de que ella me dijera que me divirtiera (como si pudiera divertirme en una escuela), me fui a la escuela.

Bonnie iba a llevar a Caroline a la escuela hoy, así que no podía depender de ella para recogerme. Yo no iba a buscar mi coche que esta seco de gasolina. En realidad, prefiero caminar que ir en coche. Me estremecí pensando en esa noche. Comencé a caminar recordando una canción.

Cuando iba a mitad de camino de llegar a la escuela, mi teléfono sonó. Era Stefan.

- Hola, Stefan - dije sonriendo. Por fin me esta llamando.

- Hola - respondió - lo siento, no podía llamarte porque, bueno, ya sabes. Tenía que asegurarme de que este seguro - no tengo que preguntar para saber de que esta hablando de Damon.

The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora