Ariana se despertó en su habitación al oír un ruido. Confundida, se quito las sábanas de encima y salió al pasillo.
- ¿Jeremy? ¿Hola? - pregunto mientras bajaba las escaleras. Caminaba descalza por le piso de madera de la sala de estar. Ella encendió el interruptor de luz de la pared, pero la lámpara del techo se negó a encender. Entonces, oyó a alguien hablando, se asomo para ver que la televisión estaba encendida. ¿Extraño? no hay luz, ¿pero la televisión esta encendida?-
Logan Fell informa algo en el canal de noticias. - Soy Logan Fell desde las calles de Mystic Falls con noticias de última hora, otro ataque mortal de un animal salvaje que aterroriza a los ciudadanos de Mystic Falls a cobrado la vida de otra víctima, la estudiante de la escuela local, Ariana Gilbert - el rostro de Ariana apareció en la pantalla del televisor, una foto sonriendo. Ariana miro a la pantalla conmocionada - La policía esta segura que la investigaciones forense confirmaran que este es el mismo animal responsables de los recientes ataques -.
- Sabes lo que vendrá después - dijo una voz detrás de Ariana. Poco a poco se dio la vuelta. Era Damon.
- Ariana se escapo hacía la puerta principal. Pero una vez que la abrió, Damon estaba allí de nuevo. Cerró de golpe y retrocedió. Justo cuando estaba a punto de llegar a las escaleras, de repente, Damon la agarro y hundió sus colmillos en su cuello, saboreando su dulce sangre. Ariana gritó.
- ¡Ah! - Stefan despertó e su propia habitación con un susto. El sudor corría por su rostro, empapando su camisa. Todo era soló un sueño. Ariana esta bien, sin duda.
- ¿Mal sueño? - Damon estaba sentado junto a una de las mesas de la habitación de Stefan, sonriendo. El se levanto y dijo - ¿Sabes lo fácil que es entrar a tu mente ahora? realmente necesitas un poco de sangre humana. Incluso podrías jugar en el campo de juego - Stefan se limito a mirarlo - En referencia al fútbol. Demasiado pronto -.
Stefan tomó el abrecartas de su mesita de noche y lo arrojó a Damon, apenas se estremeció. El simplemente lo sacó y empezó a jugar con el cuchillo.
- Muy bien - Damon admitió - me merecía eso. Pero yo solo quería hacerte saber que encontraron al culpable. El animal responsable de matar al entrenador Tanner y toda esa gente -.
La mirada enojada de Stefan se volvió confusa - ¿De que estas hablando? -.
- Fue un león de montaña - Damon sonrió - realmente grande - abrió sus brazos para mostrar el tamaño - atacó a un cazador esta mañana. Esta en todas las noticias 'bestia mortal capturado, todo bien en Mystic Falls' -.
Stefan lo miró y pregunto - ¿Porque has de cubrir tus pistas? - no estaba seguro de que quería conocer la respuesta.
- He decidido quedarme un tiempo - dijo Damon. Stefan al instante se tenso - Yo estoy teniendo demasiada diversión contigo y Ariana -.
- No puedes tocarla ahora. Ella sabe de nosotros -, a pesar de lo que dijo Stefan, sabía que Damon podía hacer lo que quería hacer.
- Bueno - Damon sonrió - algo me dice que ella no juzga a nadie por lo que son -.
- Estás bien - dijo Stefan - Ella no es así. Pero si empiezas a ir por la ciudad matando a la gente. Ella va a juzgar -.
Los ojos de Damon se entrecerraron, pero aparte de eso su sonrisa no cambió, - Si, bueno, lo creas o no, Stefan, algunas chicas no necesitan mi persuasión - Damon dijo, refiriéndose a la verbena, - algunas chicas no pueden resistirse a mi belleza, mi estilo y mi encanto y mi capacidad inquebrantable para escuchar a Taylor Swift -.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)
FanficDespués de un terrible accidente con Ariana Gilbert y la muerte de sus padres, pensó que nunca volvería a superar el sentimiento de culpa y el dolor. Pero cuando su vida comienza a ser más complicada que implica su hermana gemela Elena, su hermano J...