Al día siguiente, era el "Espuma sexy: lavado de coches" que Caroline estaba haciendo hoy. Suspiré.
Cuando llegué, Caroline estaba dando las reglas específicas de "no" y "no" a las lavadoras de coches, - No hay descuentos de amigos, no hay regalos, no se paga después, no estamos haciendo una obra de caridad aquí, no es no -.
Me reí y rodé los ojos. Oh, Caroline.
Mire a mi alrededor y vi coches ya haciendo cola por la escuela, que van de todas formas y tamaños. Me acerqué a Caroline y le pregunte - ¿Esta Elena aquí? -.
- Por el amor de Dios, no - Caroline dijo con una voz de "duh". - se que es tu hermana y todo, pero ella solo haría el "sexy lavado de coches" a simplemente "lavado de coches" -.
Suspiré de nuevo. Tal vez si mis amigas estuvieran dispuestas a perdonar a Elena, ella estaría mas feliz. Por el rabillo de mi ojo vi a Stefan caminar hacía mi. - Hola - le dije.
El sonrió y dijo - Hola - envolvió sus brazos alrededor de mi.
- el evento se llama espuma sexy, ya sabes - dijo Caroline antes de irse.
- ¿Acabamos de ser regañados? - me preguntó Stefan en broma.
- Si, lo hicimos - le dije, sonreí con picarda - supongo que vas a tener que quitar eso - hice un gesto a su chaqueta.
- Yo creo que tienes que ir primero - el replicó.
- Esta bien - agarre los extremos de mi camisa sin mangas y me la quité, dejando al descubierto de bikini de dos piezas negro. - ¿Que piensas? - puse mi camisa en una mesa cercana. También llevo unas sandalias negras y unos pendientes de plata.
Sus ojos se oscurecieron recorriendo mi cuerpo. - Si eso no califica para ser sexy, no se que lo haría -. Me reí y lo tome de la cara dándole un beso.
- Tu turno - dije.
- Bueno - sonrió, - definitivamente no puedo competir contigo, pero... - el se quito la chaqueta, quedando en su camisa negra abrazando sus músculos tonificados.
- Te vez sexy para mi - sonreí.
- Ven acá - dijo con voz ronca. Me rei y Stefan me agarró de mis caderas acercandome a el.
----------------------------------------------------------------------
3ra persona:
Matt miraba a Stefan y Ariana besandose con ojos tristes.
- Uh-uh - dijo Bonnie desde donde estaba limpiando el otro lado del mismo coche - no, nada de esas cosas torturándote y suspirando -.
Matt la miró. - Solo estoy observando - pero el sabía que era una mentira. Le dolía ver a Ariana interanctuar así con los demás. El dolor siempre estaba ahí.
- Mm-hmm - dijo Bonnie - correcto -.
--------------------------------------------------------------------------
Ariana:
Stefan y yo lavábamos uno de los coches cuando me fije en su anillo de luz del día lleno de jabón.
- Es una pena - le dije - es tan lindo el anillo, pero, no puedes quitártelo por día -.
- Si - dijo Stefan - pero esta bien. Fue echo por una bruja, por lo que no reacciona a otros elementos -
- ¿Cual es la piedra? - le pregunté.
- Lapislázuli - genial, pensé. Es tan lindo, tengo que conseguirme uno de eso anillos...
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)
FanficDespués de un terrible accidente con Ariana Gilbert y la muerte de sus padres, pensó que nunca volvería a superar el sentimiento de culpa y el dolor. Pero cuando su vida comienza a ser más complicada que implica su hermana gemela Elena, su hermano J...