Embrujada - 1 parte

254 11 1
                                    

Bip. Bip. Bip. La alarma sonó despertándome. - Uh -, gemí, volteandome a mi mesita de noche y empujar el botón "apagar". Me senté, y busque mi teléfono en mi mesita. Hoy es 31 de Octubre; Halloween.

Encontré en número de Stefan en mi lista de llamadas y le envié un texto:

¿Como estas? ¿Encontraste a Vicky?

La respuesta fue casi inmediata:

Estoy bien. Hemos sido capaces de encontrar a Vicky, ella esta aquí. en la casa de huéspedes.

Gracias a Dios, Vicky esta bien. Pero que quería decir Stefan por "hemos". ¿Es que Damon esta ayudando? No. Ya debería saber que todo lo que Damon hace termina de una u otra manera a su beneficio.

Me froté los ojos y me levanté, estirando mi cuerpo. Me puse una camisa de manga larga azul, jeans negros y botas de tacón alto de cuero gris. Me encaminé al baño encontrándome a otra persona ocupandolo.

- Lo siento - le dije a Jeremy.

- ¡Oh no, es genial! he terminado - me dijo Jeremy. Iba de regreso a su habitación, cuando le pregunté.

- ¿Vas a la escuela hoy? -

- No - el respondió - voy a la estación de policía. Están organizando un grupo de búsqueda para Vicky -.

Yo admiro cuanto Jeremy quiere a Vicky. Pero teniendo en cuenta de que ella no esta perdida, de echo esta en la casa de huéspedes, aprendiendo a ser un vampiro controlado, no ayuda precisamente. Además, Jeremy tiene que estar centrado en la escuela, a perdido ya varios días - a veces de forma consecutiva - en los últimos meses.

- Oh - dije - eso esta bien. Espero que puedan encontrarla, pero estoy segura de que esta bien - dije pretendiendo ser entusiasta.

- Si, espero que la encontremos - dijo Jeremy y se fue a su habitación.

Suspiré, la sonrisa falsa cae de mi cara. Si Vicky fuera capaz de controlarse, no estaría en contra de que estuviera con Jeremy. Si Jeremy quisiera convertirse en un vampiro para ella- ojala que no pase nunca - entonces... supongo que sería su decisión. Es sólo que no quiero que Jeremy tenga que pasar por lo que pasó cuando mamá y papá murieron... nunca mas.

--------------------------------------------------------

3ra persona:

Stefan, Damon y Vicky estaban en el comedor de la casa Salvatore. Damon y Stefan habían salvador a Tyler de que Vicky se lo... comiera. Damon se sentó en la silla del comedor junto a la ventana. Un rayo de luz solar iluminaba el periódico que el estaba leyendo.

Damon se quejaba de las personas que encubrieron la muerte de Logan cuando Vicky dijo repentinamente que tenia hambre. Stefan se acercó al comedor agarrando una taza llena de sangre animal.

- Aquí - dijo entregándole la taza a Vicky.

Ella lo tomó y lo olió - ¿Que es? -.

- Es lo que se te antoja -.

- Ah - Damon elevó la voz - no le mientas a la chica. Eso no es lo que se te antoja, pero, servirá en caso de necesidad ¿verdad Stef? -

- ¿Que es? - Vicky repitió mirando a la sangre un tanto confusa y asqueada.

- Si - Damon sonrió - ¿Que es? ¿una mofeta? ¿San Bernardo? ¿Bambi? -

Stefan no le hizo caso y le dijo a Vicky - Adelante, pruebalo - Stefan al menos tenía la esperanza de que funcionara para Jeremy, el hermano de Ariana. Vicky tomo un sorbo. No era exactamente desagradable pero tampoco satisfactorio.

The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora