Después de intentar sin éxito hablar para no usar el llamada "traje", Jeremy, Elena y yo estábamos en mi coche rumbo a la escuela. Durante todo el tiempo Jeremy estaba murmurando "No puedo creer que estés usando eso" al no llevaba traje. Tuvo suerte.
Elena estaba sentada de copiloto, sonriendo como una loca. Dios, quería golpearla en la cara por comprar este traje.
Les voy a explicar lo que estoy usando. Por supuesto, ya que Elena llevaba un traje de ángel, yo llevaba un traje de diabla. Un mini-vestido rojo sin tirantes, corsé en forma de corazón que terminaba debajo de mi trasero. Encaje negro en los lados formando una especie de patrón de flores. El "vestido" abrazó mi cuerpo entero, mostrando todas mis curvas. En mi espalda estaban unas apenas visibles alas de murciélago negras. Para que coincidan con ellas en la cabeza tenía una diadema con unos cuernitos de diablo. Medias de encaje negras hasta el muslo y zapatos de tacón negras.
Si, lo sé, definitivamente parecía una prostituta. - Elena, si no dejas de sonreír, te voy a tirar del coche - la amenacé medio en serio. Ella trato de sofocar su risa, pero fracaso. Si, claro yo era la diabla.
--------------------------------------
Una vez que llegamos a la escuela, donde quiera que fuera, la gente me miraba. He oído muchos silbidos de chicos y tuve que contener a Jeremy para que no fuera a darle una golpisa a ellos. Sin embargo, Jeremy tenía un montón de diversión asustando a los niños, para los cuales juguetonamente le daba un golpe en el brazo. Estupendo. Muchas gracias Elena, por hacerme llevar este traje. Algunos niños eran apenas de cinco años. ¡Habían incluso bebes! Maldición, iba a tener una cicatriz de por vida...
- Oh Dios mio - oí una voz familiar detras de mi.
Me di la vuelta, para ver a Matt mirando mi traje. Todavía me sentía un poco culpable por la "charla" con Vicky sobre el. El llevaba el mismo traje del año pasado; un cirujano. Obviamente no combinábamos. - Si - le dije tratando de distraerlo de mi traje - Elena lo compró - entrecerré los ojos a mi hermana sonriendo.
- No estoy seguro si debo darte las gracias o matarte - Matt le dijo a Elena sin apartar los ojos de mi.
- De nada - dijo Elena con aire de suficiencia.
- Oh - dijo Matt, como si acabara de imaginarse algo - ahora lo entiendo. La diabla y la ángel - se entrecejo se frunció y sonrió - ¿No debería ser al revés? -
Elena lo miró - Cállate - le dijo.
Matt luego miró a Jeremy - y vas como... ¿tu? -
Jeremy resopló y se alejó - Si - dijo Elena - todavía esta loco que hice a Ariana llevar ese traje -
- Probablemente yo sería igual si Vicky llevara eso. Todavía estoy decidiendo si debería matarte o no - dijo Matt, su mandíbula se tensaba y se aflojaba.
- ¿Esta Vicky aquí? - le pregunté a Matt.
- Si, no se puede perder - Matt sonrió - ella es un vampiro - oh, que ironía. Tengo que encontrarla y sacarla. Con una multitud como esta podría ella acabar matando a alguien.
- Fue muy bueno verte, Matt. Pero tengo que ir a buscarla - dije dando un paso para un lado.
- ¿Que pasa? - preguntó Matt preocupado.
- Nada - mentí - soló quiero decirle hola - él frunció las cejas. Si, realmente era muy mala para mentir. Pero antes de que pudiera decir algo, me alejé de él y de mi hermana. Camine mas por la escuela. Vaya, quien decoro esto -probablemente Caroline- debió poner mucho trabajo en ello. Apenas y podía reconocer el pasillo. Loa rayos ultra-violeta brillaban en todas las direcciones iluminando los pasillos. Telarañas, arañas, fantasmas y monstruos falsos se encontraban en las esquinas y colgaban de las paredes y techo. Había una mesa llena de papas fritas y refrescos cerca de cada puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries (Atrapados Entre Espinas) (pausada)
FanfictionDespués de un terrible accidente con Ariana Gilbert y la muerte de sus padres, pensó que nunca volvería a superar el sentimiento de culpa y el dolor. Pero cuando su vida comienza a ser más complicada que implica su hermana gemela Elena, su hermano J...