Capítulo 23
Narra Theo.
Nota: Escuchen la canción de la multimedia
Habian pasado varios días donde quise ir a ver a Shailene para saber como estaba. Necesitaba saber algo de ella y jamás me permitieron entrar a verla. En ocasiones era Phillip el que me decía que era mejor que me fuera a casa o la enfermeras decían que debía retirarme. Estaba desesperado. Me sentía sin salida, no sabía que estaba pasando.
Los días siguieron pasando y no tenía noticias de Shailene. Jake y Marlenne estuvieron a punto de cancelar su luna de miel para quedarse a saber noticias de Shailene. Por supuesto que no deje que lo hicieran aunque era un gesto bastante amable de su parte.Mire hacia mi teléfono las fotos que tenía con Shailene y no pude evitar llorar. Eran muchas fotos donde estábamos ambos juntos, felices. Y de pronto las cosa habían cambiado. El timbre sonó sacándome de mis pensamientos. Me puse de pie rápidamente y abrí la puerta. Phillip se encontraba de pie luciendo depresivo s incomodo.
-Hola James.-dice dándome una sonrisa de pesadez.
-¿Cómo está Shailene?- es lo primero que preguntó.
Phillip suspira cansado.-No estoy muy seguro de cómo este.
Hago una mueca y me cruzo de brazos.-¿A qué venias?
Phillip se cruza de brazos incomodo.-Venía por las cosas de Shailene.
Palidecí al momento en que escuche esas palabras. Creo que nunca había sentido un dolor como el que estaba sintiendo.
-¿Por qué?- preguntó desesperado.
-Yo...por qué me lo pidieron.-dice Phillip incomodo.
-¿Quién?-preguntó frunciendo el ceño.
Phillip me mira incomodo.-James...
-¿Quién?- preguntó de nuevo.
-Shailene.
Siento como se forma un nudo en mi garganta y asiento dejando a Phillip entrar por las cosas de Shailene a mi departamento. Me quedo de pie ahí donde estaba. No me muevo hasta que Phillip termina de sacar todas las cosas de Shailene.
-¿Ya terminaste?- pregunto.
-Mira James..-dice Phillip.-Se que esto te está destrozando. A mi también. Son muchas cosas que entenderás después.
-¿Por qué no quiere verme?
-¿La verdad? No lo sé.-dice haciendo una mueca.
No digo nada y cierro la puerta. Mi apartamento se ve vacío. Se siente vacío. Y sé que estará vacío. Todo mi mundo era Shailene y ahora la había perdido lo más probable para siempre y no tenía ni una idea de por qué.
(...)
Cuatro meses han pasado desde que supe algo de Shailene. Lo último que supe de ella fue que ya había salido del hospital y lo supe ya que fui una vez más a intentar verla y me dieron la noticia de ya había sido dada de alta.
Mi vida cambio y no sabia si para bien o para mal. Me había cambiado de edificio. Decidí vender mi antiguo departamento ya que todo me recordaba a Shailene. Desde la puerta de enfrente hasta mi propio departamento por lo que decidí mudarme. Así como también decidí darme otra oportunidad con Lauren. Después de todo ya no tenía nada que perder.
-¿En qué piensas?- pregunta Lauren mientras me abraza por detrás.
-En nada.-trato de contestar lo menos cortante posible.
Lauren cambio. Ya no era la de antes. Ahora era una mejor persona, más linda y amable. No sabía si yo había influido en eso pero era algo bueno. Incluso soporto todo lo que pase intentando superar a Shailene.
-Debes dejar de pensar en ella.-dice Lauren poniéndose frente a mí.
Hago una mueca y correspondo el abrazo que Lauren me da. Después Lauren se va dejándome solo en la habitación. Me quedo sentado el pie de la cama pensando en todo lo que mi vida ah cambiado. No hay día en el que no me pregunté que habrá sido de la vida de Shailene, no hay día en el que no me pregunte si ella está bien, si ella todavía me ama. Por qué yo aún la amo. A pesar de lo que pasó, a pesar de estar con Lauren.
-¿Podemos ir a un vivero?- pregunta Lauren abrazándome mientras deja una taza de café frente a mí en la mesa. -Quiero comprar algunas flores para el balcón y quiero buscar unas margaritas para Joan.
Sonrío mientras asiento. Después tomo una ducha, me cambio y acompaño a Lauren al vivero. Mientras Lauren recorría el lugar buscando sus flores favoritas, yo me quedo de pie esperándola.
-Perdón.-se disculpa un hombre que me golpea por accidente.
-No hay problema.-contestó sin prestarle atención.
-¿Theo?- pregunta. Volteo a ver al hombre y es Edward, el novio de Phillip.
-Que hay Edward.-saludo.
-Vaya, tenía tanto tiempo sin verte.-dice sonriendo.
-Lo mismo digo.-contestó haciendo una mueca.
Edward me sonríe y está a punto de decirme algo cuando Lauren llega.
-Lo siento si interrumpí.-dice sonriendo.-Encontré mis flores favoritas.
Sonrío y pasó mi brazo por encima de sus hombros. Edward se sorprende un poco pero después sonríe.
-Lauren Scott.-saluda Lauren.
-Edward Miller.
-Bueno, iré a pagar las cosas.-dice Lauren disculpándose y dejándonos solos de nuevo.
-¿Ella es...-pregunta señalando a Lauren silenciosamente.
Asiento y Edward solo sonríe.
-Veo que lo estás llevando un poco mejor.
-Supongo.
-Sabes Phillip me mataría si abriera la boca pero no está aquí así que...-dice mirando a los lados.-Voy a decírtelo. Tienes que saberlo. Shailene se irá mañana a París, ¿el contrato de su galería, lo recuerdas? Mañana es el día, aún están a tiempo de hablar.
No sé cómo sentirme al respecto así que no digo nada.
-Ella está en la ciudad aún, puedo darte la dirección.-dicd Edward dándome una mirada afligida.
Niego con la cabeza sorprendiendo a Edward y hasta a mí mismo.
-Debió tener una razón por la cual se alejó de mí y me alejo de ella. Voy a respetarla.
Edward abre la boca sorprendido pero no dice nada.
-Aún así gracias.-digo sonriendo.
Edward luce como si fuera a llorar lo cual me preocupa.
-Es tu decisión.-dice.-Pero creo que deberías hablar con ella. No me gustaría estar en tu lugar si no lo hicieras.
Después de decirme eso tomo sus bolsas de compras y camino alejándose de mi. De pronto paro en seco y volteo a verme.
-Su vuelo sale a las 11. Si cambias de opinión con gusto te llevaré con ella.-dice haciendo una mueca.-pero por favor. No la dejes ir así.
Se dio la media vuelta y desapareció por completo dejandome lleno de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Sheo)
FanfictionTheo, un chico con el corazón roto por su ex novia, tratando de recuperar su antigua vida. Shailene una chica extraña e introvertida, con un comportamiento que a la vista de los demas es raro. Vecinos, es la palabra que describiria lo que son. Ambos...