¿Lejos de ti? Nunca.

3.2K 167 31
                                    

'Shailene POV

Theo me bajo lentamente de entré sus brazos, Joan solo río nerviosamente y Phillip sólo negó con la cabeza. Avergonzada y con mis mejillas ardiendo baje mi camiseta cubriendo mi abdomen al aire. Theo ajusto sus pantalones y bajo su camiseta y después tomó mi mano para llevarnos al sillón frente a mi representante y su madre.

-¿Que sucede?- pregunto Theo- ¿Como entraron?

Joan río y cruzo sus manos en su regazo.- yo venía de comprar unas cuantas tazas de porcelana y se me había ocurrido venir a dejarle algunas a Shailene para que las pintara, al bajar encontré a Phillip tocando la puerta de el antiguo departamento de Shailene así que.-me dijo que estabas aquí viviendo con su hijo y que tenía una réplica de la llave- interrumpió Phillip.

Theo frunció el ceño y yo solo reí. -¿que necesitabas Phillip?

Phillip sonrió y saco un pase de avión. Extrañada lo tome. Un boleto a París. Mis ojos se abrieron instantáneamente y volteo a verlo.

-¿En enserio?

-Totalmente enserio, ¿recuerdas el contrato de la galería con el museo de louvre? Bueno, han mandado esto para ti.

Voltee emocionada a ver a Theo pero el estaba distante, como sí estuviera concentrado en algo más que no fuéramos nosotros. Tome su mano y le di un leve apretón. El sonrió y regreso su atención a mi.

-¿para cuándo es?

-Viernes en la tarde- mire el calendario.
Hoy era miércoles.

-Valla es muy pronto, y...¿por cuanto tiempo será?

-Una semana.

Voltee instantáneamente a ver a theo. ¿una semana lejos de el? No, no podría. Doblé el sobré donde venía el boleto de avión y se lo regrese a Phillip. Joan, Theo y Phill me miraban extrañados.

-Yo.. Lo siento, no lo haré Phillip.

-¿Porque?- pregunto exaltado.

-No creo que pueda estar una semana sin theo.

La suave risa de Joan abarco la sala e incluso pude ver una sonrisa de alivio en el rostro de Theo. Podría ser estúpido, rechazar una gran oportunidad como está, pero vendrán más y mientras aprovecharía la oportunidad de estar con Theo.

-¿Theo irá conmigo?- pregunte al ver que Phillip no respondía.

-P-pues- tartamudeo- sólo enviaron un boleto de avión.

-Entonces diles Phill, que a menos de que envíen dos boletos para París, no estoy interesada en asistir a su galería.

El brazo de Theo me rodeo. Me acerque a el para sentir el calor de su pecho.

-Shyly, shyly- hablo Phillip en un suspiro- ¿porque no puedo simplemente decirte que no?

-¿Porque soy encantadora?- Phillip Río. Sentí los labios de Theo acercarse a mi oído.- Eso me consta.

Después de más charla, la madre de Theo convenció a Phillip y a Theo de cenar todos juntos, Phillip prometio que haría unas cuantas llamadas para arreglar el asunto del viaje. Mientras Joan cocinaba una de sus especialidades, Theo me arrincono en una de las esquinas más escondidas del departamento, donde sólo podíamos estar el y yo.

-No tenías que hacer eso- hablo mientras besaba mi cuello.

-Tienes razón. No tenía- comencé a acariciar su rostro- quería hacerlo.

Su cara se despegó de mi cuello y comenzó a examinar mi rostro como sí buscará algún tipo de mentira en lo que dije.

-¿Prefieres estar conmigo que en París exhibiendo tus obras?

Loving You (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora