Capítulo 15
'Shailene POV
Iba manejando a la casa de Phillip, ya que digamos, me había convertido en su consejera del amor o algo parecido. Estacione frente a la casa y cuando baje, una lámpara salió volando por una ventana que no recordaba que estuviera rota. Mis ojos se abrieron, cielos de verdad tenían problemas. Abrí la puerta cautelosamente ya que podían lanzar algo en cualquier momento. Me encontré a Phillip parado en medio de la sala mientras Ed estaba escondido detrás de un sillón. Phillip estaba a punto de lanzar una fotografía hacia Ed, por lo que corrí rápido y la arrebate de sus manos.
-Oye, tranquilo- hable dejando la fotografía lejos de el.-Ya estoy aquí.
Phillip respiraba agitadamente, siempre lo hacía cuando se molestaba.
-¿Porque no te tranquilizas, dejas que Ed salga ileso de ahí atrás y nos sentamos los tres a hablar de lo que sucedió?
Phillip asintió y tomo asiento, Ed por su parte salió temeroso de detrás del sillón, me senté juntó a Phill mientras Edward se sentaba frente a nosotros.
-Bien, ¿Quien me cuenta lo que ha sucedido?
Ambos comenzaron a hablar haciéndome desesperar, los mande a callar y después Ed comenzó a contar su versión del problema. Por lo que entendí iban a ir a cenar a un nuevo lugar, Phillip pensaba que Ed quería experimentar cosas nuevas, después se enteró que el dueño había invitado a Ed por que le había parecido atractivo, y lo demás fueron gritos y artículos lanzados. Solté un suspiro y comencé a hablar.
-Miren chicos está pelea es sumamente estúpida, ustedes son dos personas que se aman, Ed no estuvo bien mentirle a Phill pero tu también Phillip debes de tener en mente que Ed también puede tener amigos. ¿Por que no simplemente se piden disculpas y vuelven a ser los románticos de siempre?
Ambos rieron y después se pidieron disculpas. Me sentía feliz, siempre me sentía así al ayudar a los demás.
-Mil gracias Shyly, no se que haríamos sin ti doctora corazón- hablo Phillip, yo reí al escuchar como me había llamado.
-Ahora entiendo porque tu relación con James es tan romántica y sólida, ni una sola pelea en todo este tiempo.- hablo Ed
Sonreí. Tenía razón, en el tiempo que Theo y yo llevábamos siendo novios no habíamos tenido ningún problema o pelea, y me sentía feliz de saberlo. Después de unos cuantos consejos más me despedí de mi agente y su novio. Subí al auto emocionada, Theo había dicho algo sobre una sorpresa, y no podía esperar para verla. Maneje lo más rápido que pude y estacione con cuidado a la "bebe jeep" de Theo. Camine dando saltitos hasta llegar al elevador. ¿Qué sería la sorpresa?, metí la llave pero ya estaba abierto así que entre. No se veía a Theo por la sala, deje mi bolso y comenzó a caminar hacia la cocina.
-Espero que mi sorpresa este lista porque voy a entrar..- hablé entrando a la cocina. Y valla que mi sorpresa estaba lista.. Theo estaba besandose con su ex novia.-¿Theo?- pregunte con mi voz entrecortada, dios esto era..demasiado. Me veía estúpida de pie frente a ellos con mis ojos llorosos. Vi como Theo la alejo de el, yo negué con la cabeza y salí corriendo del departamento, tome mi bolso y corrí hacia el ascensor. Theo venía detrás de mi pero no me importaba, yo sólo quería salir de el maldito edificio. Mis lágrimas no se detenían, sentía un dolor inmenso en mi pecho. Salí del edificio y camine por el vecindario, hubiera sido algo relajante si no hubiera comenzado a llover. Empapada, con la garganta adolorida y con el maquillaje corrido, me detuve bajo el techo de un pequeño local donde vendían flores. ¿Que se supone que haría?, no tenía a donde ir. No podía ir a mi departamento, por su puesto que no, Theo estaría frente a mi así que esa opción ni sí quiera la considerare. No podía ir con Phillip, apenas hace unos segundos se había reconciliado con Ed y deben de querer estar un tiempo a solas, a demás de que se que Phillip me llevara arrastrando con Theo para que arreglemos esto. Sólo había una persona con la que podía ir...
ESTÁS LEYENDO
Loving You (Sheo)
FanfictionTheo, un chico con el corazón roto por su ex novia, tratando de recuperar su antigua vida. Shailene una chica extraña e introvertida, con un comportamiento que a la vista de los demas es raro. Vecinos, es la palabra que describiria lo que son. Ambos...