Una Visita Inesperada.

2.8K 167 34
                                    

Habian pasado ya algunos dias desde que regresamos de Palm Spring, y tanto Shailene como yo, sentiamos que ese viaje habia reforzado mas nuestra relacion, pues ademas de que pasamos mucho mas tiempo juntos, hablamos sobre nuestras cosas personales, tales como su familia y la mia, y algunas otras cosas mas. Nos encontrabamos ya en mi departamento, Shailene se encontraba pintando un nuevo cuadro, mientras yo veia television.

-Diablos- hablo shailene de repente- como pude olvidar el amarillo.

Rei y voltee a verla. -¿Todo bien?

-No te rias Theodore. Y no no esta nada bien, ultimamente eh estado olvidando las cosas.

Me puse de pie y camine hacia ella, la abraze por detras y bese su cuello. Shailene solto una risita y se dio media vuelta para besar mis labios.

-Ire a la tienda de Louis- Hablo mientras tomaba su bolso- Este cuadro necesita amarillo y desafortunadamente el unico amarillo que me gusta,es el que vende Lou, vuelvo en unos minutos.

Asenti y bese nuevamente sus labios. La habia acompañado mas de tres veces a la tienda de Louis, el robusto señor de lentes que tenia su tienda de articulos para manualidades al otro lado de la calle, asi que no me preocupaba si shailene iba sola esta vez, podria acompañarla en la siguente vez. Me puse de pie para ir hacia el refrigerador por algo de comer, cuando el timbre sono. Extrañado camine hacia la puerta, no era shailene eso estaba mas que obvio. Al abrirla, me lleve una GRAN y enorme inesperada visita.

-¿Que haces aqui?- Le pregunte cortante.

-Hola theo- Hablo Lauren mientras sus manos se encontraban cruzadas en su pecho. Asi es señoras y señores, Lauren Scott, habia venido hasta mi departamento despues de haberme dejado. La vi con el ceño fruncido.

-¿Puedo pasar?

-En realidad no. ¿A que viniste?- Pregunte cortante. Su mirada reflejo tristeza. ¿Y que esperaba?, que le hablara bien y le dijera "Oh si lauren, pasa, tu y yo hablemos sobre la mierda que sucedio entre nosotros mientras mi novia se encuentra al otro lado de la calle comprando pintura". Mierda, Shailene podria llegar en cualquier momento.

-Yo... queria pedirte disculpas. Fui una idiota, se que nunca tendre las suficientes palabras ni el suficiente coraje para decirte lo mucho que me arrepiento de haberte dejado. Yo aun te...- La mirada de Lauren se desconecto de la mia y miro hacia su costado. Por inercia hize lo mismo y vi como Shailene se acercaba con unas cuantas bolsas y el ceño fruncido.

-Que tal- Saludo cortesmente shailene, a pesar de que lauren no lo hizo. Paso por un lado de mi no sin antes dejar un beso sobre mis labios. Esa es mi chica, celando lo suyo.

Despues de que Shailene entro a mi departamento y se perdio en la cocina, Lauren volteo a verme confundida.

-¿Ella es...- Mi novia- la interrumpi.

-¿Estas saliendo con alguien ya?, ¿Tan pronto?- Me reclamo.

-No te parecio pronto a ti salir con alguien, minutos despues de que terminaramos.

Su mirada se congelo. -¿Como...- ¿Como lo se?- volvi a interrumpirla- Simple. yo aun como un idiota enamorado, fui a buscarte a tu apartamento. no creo que sea muy sensato de tu parte volver a confiarle tus cosas a la señora Rummer.

Se quedo en silencio. -¿A que venias entonces Lauren?- Se quedo viendo unos minutos fijamente hacia la altura de mis hombros y despues nego con la cabeza.

-Solo olvidalo ya theo.

Ajusto su bolso y camino perdiendose por el pasillo. Me di la vuelta y cerre la puerta tras de mi. Busque a Shailene con la mirada pero no se encontraba. No estaba pintando su cuadro, ni en la cocina ni en la sala. Extrañado camine hacia mi habitacion y ahi se encontraba, acostada mirando la television. Sonrei y me acoste junto a ella quien ni siquiera se movio.

-¿Que haces?- Tome su mano y di un beso en el dorso de esta- Pense que estarias pintando tu cuadro.

-Uhm- contesto aun viendo el televisor.

-¿Que sucede?- pregunto aguantando la risa. Estaba celosa, lo sabia. Y me encantaba.

-¿Quien era ella theo?- Pregunto apagando el televisor y centrando su mirada en mi. trataba de lucir furiosa, dando como resultado la imagen mas tierna antes de vista de shailene.

-Nadie- conteste abrazandole y escondiendome en su cuello. Shailene comenzo a hacerme cosquillas.

-Dime o no me detendre- contesto mientras aun seguia haciendome cosquillas.

-Basta- hable entre risas- esta bien te lo dire- aun no paraba, ahora shailene tambien reia- Era mi ex novia.

Y en ese momento, las risas cesaron. Shailene se sento cruzando sus piernas.

-Y... ¿que queria?

-Hablar- conteste desinteresado- pero nada de lo que me interesara escuchar.

Shailene solo achico sus ojos, y se acosto dandome la espalda. -No te creo.

-Shaily...

-Shailene woodley se encuentra en estado "no quiero hablar con mi novio porque jamas me hablo sobre su ex que es mil veces mas bonita que yo", favor de no molestar, gracias.

Rei y me acoste a su lado, igual boca abajo. Su cara estaba enterrada en el colchon. Acomode un mechon de su cabello suelto y me di cuenta de que habia cambiado su camiseta de conejos por una mia.

-En primera, si no te hable de ella es porque no es nadie interesante para decirtelo, y segunda y mas importante... Lauren no te llega ni a los talones.

Shailene rio aun acostada. Me levante y me acomode encima de ella, sin aplastarla. Levante su camiseta, o mas bien mi camiseta, dejando al descubierto la piel desnuda de su espalda. Shailene rio y yo comenze a esparcir besos por toda esa zona. Mientras mas lo hacia, mas ella reia y notaba como escalofrios la recorrian. En un rapido movimiento shailene ya estaba boca arriba, conmigo encima y su camiseta mas levantada aun. Ahora me encontraba besando sus labios, cuello, hombros, mientras shailene acariciaba mi espalda y mi cabello. Con otro movimiento de shailene, ahora ella estaba arriba de mi, levantando mi camiseta mientras besaba mis abdominales, con la misma camiseta la subio hasta tapar la mitad de mi rostro y despues sus caricias cesaron. Me destape la cara y Shailene estaba con mi telefono tomandome una fotografia mientras reia.

-¡Hey!- Hable fingiendo molestia. Con mis manos cautelosamente tape la entrepierna de mi pantalon, ya que alguien mas que yo, se habia emocionado.

-¿Que?-Pregunto Shailene fingiendo que no sabia de que hablaba- Aun sigo molesta Theodore.

Rei y ella tambien. Me puse de pie y la cargue entre mis brazos mientras ella gritaba por que la bajara, llegue con ella hasta la sala y nos quedamos congelados. Ahi se encontraban mi madre Y Phillip. Mientras nosotros estabamos con las camisetas levantadas y mi pantalon apunto de caerse.

Loving You (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora