¿Milagro?

375 32 8
                                    

Shailene

Ya habían pasado dos meses desde la boda y aun seguía sin creer que ahora Theo fuera mi esposo, que mi apellido hubiera cambiado, que ahora eramos una familia. Me pongo de pie y sonrió al ver las fotos enmarcadas en la pared de nuestra luna de miel a Hawaii. Había sido una de las mejores experiencias que alguna vez hubiera tenido en la vida. Ahora nos encontrábamos a pocos días de mi exposición y disfrutando de nuestro matrimonio cada día.

Entro al baño y siento una punzada en mi sien. No me sorprendo ni me asusto porque ya estaba acostumbrada a que conforme el tiempo pasara mis síntomas aumentaran día a día. A pesar de que las cosas con Theo y mi trabajo iban de maravilla a mi enfermedad parecía no importarle. Con bastante frecuencia me recordaba que esto no era un cuento de hadas ni un felices por siempre. 

Antes de abrir las cortinas de la ducha, un mareo me golpea y tengo que colocar mis manos sobre la fría loseta.

-Hey-dice Theo detrás de mi-Aquí estoy.

Theo me sostiene por la cintura, ayudando a incorporarme. 

-Gracias-murmuro.

Theo se da cuenta de mi incomodidad y acaricia mi cabeza. No me gustaba sentirme como una carga para Theo. En nuestra luna de miel muchos de mis síntomas decidieron aparecer y aunque disfrutamos bastante del viaje, sinceramente no dejaba de sentirme mal por el hecho de que en ocasiones tuvimos que quedarnos en el cuarto sin poder hacer nada divertido.

-Hey...-susurra Theo-En la salud y en la enfermedad, ¿recuerdas?

Sonrió.-Lo hago.

-¿Pero?

Suspiro.-Pero...odio sentirme así.

-¿Así como?-pregunta Theo acariciando mi mano.

-Como una carga-digo y Theo rápidamente niega y lo interrumpo antes de que pueda decir algo.-Lo se, se que me dirás que no es así y que jamas lo sera, pero tenemos que ser honestos. Esto de mi enfermedad enserio esta pasando. De verdad me estoy quedando sin tiempo.

Theo me abraza y yo dejo de hablar. Ambos nos quedamos así por unos minutos que parecieron horas para mi. No había nada que quisiera mas en este mundo, que quedarme si para siempre.

-Voy a dejar que te duches-dice Theo besando mi frente.

Sonrió y antes de que Theo salga del baño digo en voz alta.-Te amo

Theo sonríe.-Yo mas.

Theo cierra la puerta detrás de el y yo suspiro. ¿Por que no podía existir una maldita cura mágica que hiciera que mi enfermedad desapareciera y me dejara vivir feliz con Theo?

Antes de comenzar a lamentarme como usualmente lo hago, entro a la ducha. Cuando termino, lo primero que hago después de tomar mi toalla es caer de rodillas frente al escusado. Unas enormes arcadas aparecen y de repente dejo salir todo el desayuno. Me limpio la boca y cierro los ojos frustrada.

Ser una enferma terminal apestaba.

(...)

-Entonces había pensado que tal vez podríamos colocar una de tus esculturas de este lado, por la luz natural y.....¿Shailene?-pregunta Phillip cuando nota que no le estoy poniendo atención.

-¿Que?-contesto distraída-Lo siento

Phillip cierra su agenda y me toma del brazo, mientras caminamos alrededor del almacén donde seria nuestra próxima galería.

-¿Todo bien?

Asiento. Evitaba contarle a Phillip sobre el aumento de mis síntomas porque sabia lo mucho que eso lo afectaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loving You (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora